Demi Moore tuvo una aventura en Madrid con un torero español hace varios años

LE GUSTAN MÁS PEQUEÑOS

Demi Moore tuvo una aventura en Madrid con un torero español hace varios años

Demi Moore acaba de encontrar de nuevo el amor de la mano de Nick Jonas, pero tiene una larga lista de conquistas.

Demi Moore tuvo una aventura en Madrid con un torero español hace varios años

La actriz es un icono de la belleza en el mundo entero y entre todas las generaciones, una mujer guapa y atractiva que se conserva maravillosamente y sigue a sus 55 años teniendo mucho éxito en el tema del amor. Esta vez su nuevo fichaje es todo un 'toy boy' de tan solo 25 años y del que estuvo platónicamente enamorada su hija Rumer, hace un par de años, el exmiembro de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

El joven que es, al igual que Demi, todo un ídolo e icono de belleza para las fans, ha sido trending topic mundial por la noticia de su nueva relación con la actriz. Lo cierto es que Nick Jonas no es el único novio joven que ha tenido Demi, ya se le vio hace años en la playa de México junto a Sean Friday, componente del grupo Dead Sara en una pose muy cariñosa, mordiéndole la oreja.

Demi Moore en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresDemi Moore en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

Demi que estuvo casada con el actor de Hollywood Bruce Willi durante trece años, parece que dejó de vivir en matrimonio para darse a la vida de soltera por todo lo alto. Y entre los muchos fichajes que componen la lista de noviazgos de la actriz a parte de los mencionados también encontramos al atractivo Ashton Kutcher con el que estuvo casada durante ocho años.

De película

Pero además lo más sorprendente de todo es que hay un español en la lista de conquistas de Demi Moore, y ni más ni menos que un torero. Todo ocurrió cuando la actriz estaba en Madrid promocionando la película 'La teniente O'Neill' y quiso que le presentaran un torero, lo logró y vivió con él una corta y apasionada aventura en una habitación de hotel de la capital española. Los detalles los conoce la pareja, pero se sabe que el torero ya tiene los cuarenta y algo y está casado y tiene entre su nombre o apellidos algo muy característico de la profesión que se le corta al toro cuando la corrida sale muy bien, según ha informado Jaleos.

Te puede interesar