Michelle Pfeiffer habla tras desaparecer de Hollywood en 2013: "Me volví tan exigente que se me fue el tiempo"

REGRESA PISANDO FUERTE

Michelle Pfeiffer habla tras desaparecer de Hollywood en 2013: "Me volví tan exigente que se me fue el tiempo"

Después de cuatro años la estrella de Hollywood ha reaparecido para dar una entrevista a la revista Interview y contar qué la llevó a ello.

Michelle Pfeiffer habla tras desaparecer de Hollywood en 2013: "Me volví tan exigente que se me fue el tiempo"

¿Dónde ha estado Michelle Pfeiffer todos estos años? Esta estrella hollywoodense siempre se ha encontrado en el foco de los medios pero desde 2013 la actriz se ha mantenido muy alejada de las cámaras. La última vez que Pfeiffer apareció fue al lado de Robert DeNiro en la película 'Family'. ¿Qué habrá estado haciendo todo este tiempo?

Michelle Pfeiffer en la portada de InterviewMichelle Pfeiffer en la portada de Interview
La actriz ha querido dar una entrevista con Interview en la que ha contado cuál es el motivo por el cual no ha querido aparecer en público: "Nunca perdí mi pasión por la actuación, me siento como en mi casa cuando actúo. Honestamente soy una persona más equilibrada cuando me encuentro trabajando en algún proyecto. Sin embargo, fui muy cuidadosa con lo que grababa y tenía en cuenta si era compatible con el horario de los niños o no. Me puse tan exigente que se me fue el tiempo...".

La actriz quiso aprovechar la entrevista para anunciar su retorno al cine con grandes títulos de este año como 'The Wizard of Lies' junto a Robert DeNiro, 'Mother!', donde comparte cartel con Jennifer Lawrence; y la nueva versión de la película 'Asesinato en el Orient Express' junto a Johnny Depp y Penélope Cruz. "Ahora estoy más abierta, en realidad quiero trabajar ahora porque puedo hacerlo. Estos últimos años he tenido interesantes oportunidad para volver a Hollywood", confirmaba la actriz en la entrevista.

Sus orígenes

La esposa de David E. Kelley y madre dos pequeños, Claudia Rose y John Henry, quiso hablar sobre su pasión por el cine desde que apenas tenía cinco años: "Soy del Condado de Orange, al sur de California, y no podría haber estado más alejada del mundo del entretenimiento. En realidad, no iba a ver muchas películas, ya que mi madre no conducía y mi padre no podía llevarme".

Michelle Pfeiffer en el estreno de 'New Year's Eve' en Los AngelesMichelle Pfeiffer en el estreno de 'New Year's Eve' en Los Angeles

"Lo que sí recuerdo es quedarme despierta hasta muy tarde viendo películas viejas en la televisión. No podría decirte cuáles eran porque era muy pequeña cuando lo hacía, pero recuerdo haber estado viendo eso y pensar: '¡Yo puedo hacer eso!'", reveló la ganadora de un Oscar. Ya solo quedan unos pocos meses para poder disfrutar de Pfeiffer en la gran pantalla y verla deslumbrar.

Te puede interesar