Tim Burton, Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer y Chloë Moretz estrenan 'Dark Shadows' en Los Angeles

PREMIERE

Tim Burton, Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer y Chloë Moretz estrenan 'Dark Shadows' en Los Angeles

El Teatro Chino Grauman acogió la premiere de la última película de Tim Burton en Los Angeles.

Tim Burton y Steven Tyler en el estreno de 'Dark Shadows' en Los AngelesTim Burton y Steven Tyler en el estreno de 'Dark Shadows' en Los Angeles

Faltan pocos días para que 'Dark Shadows' llegue a las carteleras tanto de Estados Unidos como de España, por ello, el Teatro Chino Grauman de Los Angeles acogió la premiere de la última cinta de Tim Burton.

El cineasta no faltó a la premiere, aunque en esta ocasión no estuvo acompañado de su inseparable esposa y musa, Helena Bonham Carter, que aunque participa en la película no pudo asistir al estreno en Los Angeles.

Desfile de estrellas en el Teatro Chino Grauman

Quien sí lo hizo fue su actor fetiche, Johnny Depp, que vuelve a protagonizar lo nuevo de Tim Burton, y que compartió alfombra roja en el Teatro Chino Grauman, escenario de numerosos estrenos cinematográficos, con el reparto de 'Dark Shadows'.

Chloë Moretz, Eva Green, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Bella Heathcote en el estreno de 'Dark Shadows'Chloë Moretz, Eva Green, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Bella Heathcote en el estreno de 'Dark Shadows'

Así, a la premiere en Los Angeles también acudieron los actores Eva Green, Michelle Pfeiffer, la joven Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller, Alice Cooper, así como otros famosos como el cantante de Aerosmith Steven Tyler y David E. Kelley, esposo de Pfeiffer, entre otros.

'Sombras Tenebrosas' supone la adaptación a la gran pantalla de la serie gótica de culto 'Dark Shadows', que comprende 1225 capítulos emitidos entre 1966 y 1971. En ella se mezclan vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.

Te puede interesar