Charlize Theron, Chloe Moretz y Josh Hutcherson, galardonados en el Festival CinemaCon 2012

EN LAS VEGAS

Charlize Theron, Chloe Moretz y Josh Hutcherson, galardonados en el Festival CinemaCon 2012

Taylor Kitsch, Anna Faris o Michelle Pfeiffer tampoco se quisieron perder el evento en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Charlize Theron en la CinemaCon 2012Charlize Theron en la CinemaCon 2012

El famoso festival de cine Cinemacon ha elegido a sus galardonados en una ceremonia celebrada en el hotel Caesars Palace de Las Vegas ante cientos de cinéfilos y prensa allí congregados.

Charlize Theron y Chloe Moretz visitan el festival

Entre ellos se encontraban la joven actriz Chloe Moretz, la reciente mamá Jennifer Garner o la impresionante Charlize Theron.

Además, no se quisieron perder la edición 2012 del CinemaCon Anna Faris, Diego boneta, el joven Taylor Kitsch ('John Carter') o invitados de lujo como Josh Hutcherson, ('Los juegos del hambre') la atractiva Michelle Pfeiffer, Leslie Mann o el actor Jeremy Renner.

Chlor Moretz estará en lo nuevo de Tim Burton

Todos ellos tienen en común ser los protagonistas de los estrenos que llenarán las salas en los próximos meses, y que han presentado sus nuevos proyectos en Las Vegas.

Chloe Moretz en la CinemaCon 2012Chloe Moretz en la CinemaCon 2012

El CinemaCon es un evento en el que las grandes compañías y espresas de Hollywood se dedican a promocionar las diferentes películas que se estrenarán a lo largo de todo el año, y que comienzan aquí a dar a conocer los diferentes proyectos cinematográficos gracias a la presencia de sus actores protagonistas.

Chloe moretz y Diego Boneta han sido los favoritos del evento hasta el momento por sus actuaciones en 'Dark shadows', (la nueva película de Tim Burton) y 'Rock of ages' respectivamente, ésta última protagonizada por Tom Cruise.

Te puede interesar