Taylor Kitsch

Taylor Kitsch

Nombre Taylor

Apellidos Kitsch

Profesión Actor

Edad 38 años (08 Abril 1981) Aries

Nació en Columbia, Canadá

Biografía de Taylor Kitsch

Taylor Kitsch es un actor y modelo canadiense nacido en Kelowna, Columbia. Su madre era directiva de la empresa de licores BC Liquor y su padre trabajaba en la construcción. A la edad de un año sus padres se divorciaron y él se crió junto a su madre. Tiene dos hermanos mayores y dos medias hermanas menores.

Durante su juventud jugó al hockey sobre hielo en un equipo llamado Langley Hornets, hasta que se lesionó una rodilla y esto lo obliga retirarse totalmente de los deportes. En 2002 se mudó a Nueva York para trabajar como modelo en IMG donde se matriculó en interpretación escénica. A pesar de que trabajó como modelo para Diesel y Abercrombie & Fitch, Kitsch no podía olvidar su verdadera pasión: la interpretación.

Su vida en Nueva York no fue nada fácil llegando a tener varios trabajos a la vez para poder costearse la vida, pasando por dormir en un apartamento sin electricidad o sobreviviendo con tan solo 3 dólares al día.

Por esto mismo, en el año 2006 debutó como actor para la serie de televisión 'Friday Night Lights', su interpretación le llevó a estar nominado a los premios Teen Choice Awards en la categoría de actor revelación. Pese al éxito que cosechó con esta serie, el actor ha reconocido recientemente que en esta época se quedo sin dinero y tuvo que regresar a Canadá para ahorrar un poco de dinero y poder seguir despegando su carrera. Su salto a la gran pantalla no sería hasta dos años después donde se estrenó en la película de terror 'The Covenant'. Ese mismo año, el actor firmó un contrato para interpretar a Gambito en la película 'X-Men: Los orígenes de Lobezno', la cual le puso en el punto de mira y le hizo ser mundialmente conocido.

Kitsch ha estado haciendo más películas como 'Bang-Bang Club' o la adaptación cinematográfica del juego de mesa 'Battleship'. Pero realmente hasta el 2015 que protagonizo la segunda temporada de 'True Detective' no volvió a interpretar a personajes destacados. Fue precisamente aquí cuando se comenzó a rumorear que el actor mantenía una relación romántica con su compañera de reparto Rachel McAdams. Aunque los rumores no llegaron a confirmarse, se habló que la pareja estaba junta constantemente.

Taylor Kitsch no ha tenido mucho éxito eligiendo sus películas por lo que se le ha catalogado desde prácticamente el inicio de su carrera como un actor al que Hollywood no ha dejado triunfar. A pesar de esta clase de calificaciones parece que su llegada a 'True Detective' relanzo un poco su carrera sin embargo desde esta serie no se le ha vuelto a ver al actor en pantalla.

En el terreno personal, el actor siempre se ha cuidado mucho de que su intimidad no aw hiciese eco en los medios, tanto es así, que nunca se le ha conocido realmente una relación seria. Sin embargo, al actor le gusta colaborar en trabajos de caridad participando en el Triathlon de Malibú, en varios partidos de Hockey solidarios e incluso viajando a Uganda y Kenya para colaborar en la ONG Children?s choir.

El jugador siempre ha querido fomentar el deporte en los más pequeños, además rueda todas las escenas de acción que le permiten sin especialistas. El actor también fue el hombre más joven en posar para la revista Men's Health con tan solo 25 años.

Noticias de Taylor Kitsch

Fotos de Taylor Kitsch

Síguenos en redes