Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se incorporan a la segunda temporada de 'True Detective'

NUEVAS INCORPORACIONES

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se incorporan a la segunda temporada de 'True Detective'

El trío se suma a los nuevos miembros de reparto previamente anunciados: Colin Farrell y Vince Vaughn.

Rachel McAdams en el estreno de 'Viaje al centro de la tierra 2' en Los ÁngelesRachel McAdams en el estreno de 'Viaje al centro de la tierra 2' en Los Ángeles

A comienzos de semana HBO ha desvelado nuevas incorporaciones al elenco de una de sus famosas series. La cadena de televisión estadounidense ha anunciado que que los actores Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly serán también protagonistas de la segunda temporada de la serie 'True Detective'.

El trío de actores se une a los nuevos miembros estelares del reparto previamente anunciados para la próxima temporada: Colin Farrell y Vince Vaughn. Y es que la pareja de la primera temporada, formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, deja el listón tan alto que sólo un elenco de estrellas como este puede continuar con la siguiente entrega, en la que la trama se mudará desde Lousiana hasta Ventura Country, California.

McAdams, de 36 años, interpretará a Ani Bezzerides, una detectective del sherrif con una ética infelexible. Debido a sus dedicación y devoción por los ideales de justicia, el personaje estará en desacuerdo con sus compañeros de trabajo y con el sistema policial en sí. En cuanto a Kitsch, de 33 años, él será un tipo de policía muy diferente - un hombre escapando de un pasado difícil debido a un escándalo que nunca sucedió. Su personaje, Paul Woodrugh, es también un veterano de guerra y un oficial motorista de la California Highway Patrol. Por último, el personaje de Reilly, de 37 años, es Jordan Semyon, una antigua actriz de segunda casada con un criminal de quien es cómplice tanto en crimen como en ambición.

Kelly Reilly a su llegada al festival de cine 'Sundance' 2014Kelly Reilly a su llegada al festival de cine 'Sundance' 2014

HBO anunció anteriormente que Vaughn, de 44 años, interpretaría a Frank Semyon - marido del personaje interpretado por Reilly - un delincuente cuyos sueños de volverse legal se ven en peligro por el asesinato de su compañero de negocios. Por su parte, Farrell, de 38 años, tiene el papel de Ray Velcoro, un detective comprometido que se encuentra dividido entre un departamento de policía corrupto y un mafioso que le tiene atrapado.

Unos actores de cine

Siguiendo el precedente de la primera, la segunda temporada de 'True Detective' cuenta con protagonistas que son más conocidos por sus papeles en películas que por sus interpretaciones en series de televisión.

Rachel McAdams ha disfrutado de más de una década de papeles protagonista, destacando sus interpretaciones en las películas 'Chicas Malas' y 'El Diario de Noa'.Mientras que Taylor Kitsch consiguió su gran oportunidad interpretando el personaje de Tim Riggins durante las cinco temporadas de 'Friday Night Lights', pero sus papeles en películas de acción como 'John Carter', 'Battleship', y 'El Único Superviviente' son más familiares para la mayoría. Incluso Kelly Reilly, actriz británica conocida por interpretar el papel protagonista en la serie más efímera de este año 'Black Box', tiene una sólida formación teatral e interpretó a Mary, la mujer de John Watson en las recientes películas de 'Sherlock Holmes'.

Taylor Kitsch en la película 'Battleship'Taylor Kitsch en la película 'Battleship'

Michael Irby, Abigail Spencer, Leven Rambin, Riley Smith, James Frain, Lolita Davidovich, Michael Hyatt y Yara Martínez han sido otros de los nuevos fichajes para la próxima temporada de la exitosa serie, cuya producción ya ha comenzado y cuya emisión está prevista para el verano del año que viene.

Te puede interesar