Rachel McAdams

Rachel McAdams

Nombre Rachel

Apellidos Anne McAdams

Profesión Actriz

Edad 40 años (17 Noviembre 1978) Escorpio

Nació en Ontario, Canadá

ParejasRyan Gosling (2004 - 2008), ,

Biografía de Rachel Anne McAdams

Rachel McAdams es una actriz que nació el 17 de noviembre de 1978 en Ontario, Canadá, pero parte de su infancia fue transcurrida en St. Thomas (Canadá). Su padre, Lance, es camionero, su madre Sandra, es enfermera. Tiene dos hermanos, Daniel y Kayleen. En sus primeros años, Rachel daba sus primeros pasos en el patinaje artístico, es más competía en esta disciplina hasta sus estudios secundarios. Más tarde, a los 10 años, se empezó a interesar por la actuación y decidió apuntarse a la Kids Theatre Company, donde representaba obras pertenecientes a Shakespeare y otros clásicos del género.

En 1995 su esfuerzo se vio recompensado cuando se alzó con el premio a la mejor actuación por 'I live in a little town', mientras estaba participando en el Sears Drama Festival. A pesar de que a Rachel nunca se le había pasado por la cabeza dedicarse a la actuación, McAdams decidió entregarse a fondo gracias a que a un profesor suyo, que le mostró su apoyo en todo momento cuando entro en la Escuela de Arte dramático en la Universidad de Nueva York. A lo largo de ese tiempo actuó en numerosas producciones e incluso trabajaba para la reputada Neccesary Angels Theather Company, antes de poder graduarse con honor en la universidad y finalizar su licenciatura en Bellas Artes.

Tras acabar su licenciatura siguió viviendo en Toronto porque la industria cinematográfica canadiense estaba en buen momento. Ella aprovechó esa oportunidad para debutar en la serie de Disney 'The famous Jett Jackson' en 1988, en el que interpretaba el papel de Hannah Grant. En 2001 McAdams debutaba en la gran pantalla en la comedia del director italiano paolo Virzi denominada 'My name is Tanino'.

Poco a poco su fama iba progresando en su país natal, y el film 'Perfect Pie' no solo le sirvió para convertirse en galardonada con un premio Genie, sino que también le abrió puertas a entrar en la industria hollywoodiense. Más tarde, al año siguiente, la actriz tuvo la ocasión de demostrar su talento en la comedia que estaba protagonizada por Rob Schneider, llamada 'Este cuerpo no es el mío', aquí ya empezaba su etapa en Estados Unidos.

Ya en 2004 Rachel continuaba con su ascendente carrera en 'Chicas Malas', una sorprendente comedia escrita por Tina Fey donde interpretó el papel de Regina George, una chica muy risueña con habilidades de hacer daño a las personas. Una vez finalizado el rodaje del film, ella volvía a Canadá a trabajar en la serie 'Slings and Arrows' que fue un éxito.

La joven actriz iba en busca de guiones imaginativos con tal de demostrar su talento, en ese mismo año, su búsqueda comenzó a dar sus frutos porque gracias a la película 'El Diario de Noa', donde Rachel interpretaba junto a su compañero Ryan Gosling, demostraba sus dotes interpretativas. Este famoso film hizo que McAdams se considerara una actriz multidisciplinar y fuese denominada como 'La novia de América' por sus notables éxitos dentro de la pantalla.

Tras esto la joven actriz continuaba trabajando en la comedia romántica 'De boda en boda', protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaugh, y el thriller 'Vuelo nocturno', dando vida a Lisa Reisert, en el que interpretaba a una mujer que es secuestrada por un hombre perturbado, interpretado por el actor Cillian Murphy. En 2009 McAams protagonizaba junto a Robert Downey Jr. Y Jude Law el film 'Sherlock Holmes' donde se mete en el papel de Irene Adler.

En 2012 debutaba junto a Channing Tatum en la película 'Todos los días de mi vida'. Un año más tarde en 'Una cuestión de tiempo'. En el pasado 2014 Rachel colaboraba en 'El hombre más buscado' junto al excelente y fallecido actor Philip Seymour. En 2015 Rachel estrena la película 'Aloha', donde comparte protagonismo con actores de la talla de Bradley Cooper y Emma Stone. En 2017 trabaja en el proyecto 'Desobediencia'. Y en 2018 estrena 'Noche de juego'.

Noticias de Rachel McAdams

Fotos de Rachel McAdams

Síguenos en redes