'John Carter' quiere repertir el éxito de 'Avatar' a su llegada a la taquilla española

CARTELERA DE LA SEMANA

'John Carter' quiere repertir el éxito de 'Avatar' a su llegada a la taquilla española

'Los idus de marzo', 'Esto es la guerra', 'De tu ventana a la mía' e 'Intocable' también se estrenan en pantalla grande.

'John Carter' quiere repertir el éxito de 'Avatar' a su llegada a la taquilla españolaFotograma de la película 'John Carter'

Esta semana llega a las salas de cine en España uno de los grandes estrenos del año. De la mano de Disney-Pixar se estrena 'John Carter', una superproducción con mayúsculas que espera arrasar en las taquillas de todo el mundo.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares y que se verá en los cines en 3D, es fácil compararla con otra película del mismo género que ya ha pasado a la historia, 'Avatar'. Avalada por la crítica y protagonizada por uno actor en alza, Taylor Kitsh, 'John Carter' narra la historia de un exmilitar que, sin saber porqué, es transportado hasta Marte, donde tendrá un papel tan importante como su propia vida.

George Clooney y Ryan Gosling protagonizan 'Los idus de marzo'

'Los idus de marzo' es otro de los grandes estrenos de la semana. Protagonizada y dirigida por George Clooney, ha sido nominada a cuatro Globos de Oro 2012, aunque no consiguió llegar con éxito a la noche de los Oscars.

'John Carter' quiere repertir el éxito de 'Avatar' a su llegada a la taquilla españolaGeorge Clooney y Ryan Gosling en el estreno de 'Los idus de marzo'

En ella está acompañada por el actor Ryan Gosling. Una cinta en la que podremos ver los pasos de una carrera presidencial llena de matices, en la que un periodista y un gobernador se verán envueltos en secretos y estrategias que deberán superar.

Reese Witherspoon regresa con 'Esto es la guerra'

'Esto es la guerra' es la comedia romántica de estreno esta semana, aunque con un toque diferente, ya que llega con dosis de acción y humor. Protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, dos agentes de la CIA que tendrán que emplear todas sus armas para hacerse con la chica de la película.

'John Carter' quiere repertir el éxito de 'Avatar' a su llegada a la taquilla española'Esto es la guerra' se estrena en España

La película ya se ha estrenado con éxito en países como Estados Unidos, aunque en España lo tiene difícil ante una gran competencia de estrenos y películas ya consolidadas en la taquilla.

'De tu ventana a la mía' es una película protagonizada por Leticia Dolera, Maribel Verdú y Luisa Gavasa, además de los actores Álex Angulo, Fran Perea y Pablo Rivero. Todos ellos nos presentan una historia llena de sentimientos en la que las buenas actuaciones están garantizadas.

Otro estreno de producción española es 'Dictado', thriller de terror con Juan Diego Botto y Bárbara Lennie como actores principales.

Se estrena en España el taquillazo francés 'Intocable'

Además, se estrena por fin en España uno de los últimos taquillazos del cine francés, la comedia 'Intocable' que puede que dé la sorpresa en las recaudaciones a lo largo de la semana gracias a su historia basada en hechos reales.

La película cuenta la historia de un joven de los suburbios de París que trabajará de asistente de un aristócrata herido en un accidente, y al que intentará devolverle las ganas de vivir.

Te puede interesar