Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa presentan la película 'De tu ventana a la mía'

ESTRENO ESTE VIERNES

Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa presentan la película 'De tu ventana a la mía'

La directora Paula Ortiz presentó 'De tu ventana a la mía' rodeada de las protagonistas y de otros miembros del reparto como Fran Perea y Pablo Rivero.

Luisa Gavasa, Leticia Dolera, Paula Ortiz y Maribel VerdúLuisa Gavasa, Leticia Dolera, Paula Ortiz y Maribel Verdú

Este viernes 'De tu ventana a la mía llegará a las carteleras españolas, y un día antes se celebrará la premiere en Madrid, pero antes de eso, la directora de la película, Paula Ortiz, y el reparto del largometraje se han dado cita para su presentación.

De este modo, la joven cineasta se ha rodeado de las tres protagonistas de 'De tu ventana a la mía', Leticia Dolera, Maribel Verdú y Luisa Gavasa, tres actrices de tres generaciones distintas que han congeniado a la perfección y que se sienten muy orgullosas del trabajo realizado.

Pablo Rivero y Fran Perea, rostros masculinos en 'De tu ventana a la mía'

Junto a ellas también han estado rostros masculinos que participan en la película como Álex Angulo, Fran Perea y Pablo Rivero, quien durante una entrevista concedida a Bekia señaló a 'De tu ventana a la mía' como uno de los peliculones del año, además de contar con "una fotografía espectacular y una estética de drama intenso".

Fran Perea y Pablo Rivero en la presentación de 'De tu ventana a la mía'Fran Perea y Pablo Rivero en la presentación de 'De tu ventana a la mía'

También participan en la película Roberto Álamo, Cristina Rota, María Alfonsa Rosso, Ramón Barea, Julián Villagrán, entre otros, que han trabajado para una directora que consiguió alzarse con el Premio Pilar Miró Joven Realizador en la pasada edición de la Seminci de Valladolid y con una nominación a los Premios Goya a Mejor Director Novel.

En 'De tu ventana a la mía' Leticia Dolera es Inés en primavera de 1923, Maribel Verdú es Violeta en verano de 1949 y Luisa Gavasa es Luisa en verano de 1940. Tres mujeres en diversas épocas. Tres edades. Tres paisajes. Tres silencios, y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras cosen tras la ventana. Hasta que sus vidas sufren un giro inesperado. Desde ese momento, las tres se enfrentan a una decisión vital en busca de sus sueños, sus pasiones, su dignidad, su felicidad. Porque hay historias de amor que son como las amapolas... rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.

Te puede interesar