'Blancanieves', 'Salvajes', 'El artista y la modelo' y 'Si de verdad quieres..' llegan a la cartelera

EN CARTELERA

'Blancanieves', 'Salvajes', 'El artista y la modelo' y 'Si de verdad quieres..' llegan a la cartelera

Esta semana podremos seguir disfrutando de películas como 'Step Up: revolution', 'The Possesion', 'Brave' y 'Desafío Total'.

Pablo Berger, Maribel Verdú, Ángela Molina y Pere Ponce en el estreno de 'Blancanieves' en BarcelonaPablo Berger, Maribel Verdú, Ángela Molina y Pere Ponce en el estreno de 'Blancanieves' en Barcelona

Con 'Las aventuras de Tadeo Jones' que sigue en el puesto número uno otra semana más, y ya son cuatro, y la esperada película del director Woody Allen 'A Roma con Amor' en el segundo puesto, llega un estreno español que además ha sido elegida como la opción española al Oscar 2013 de la Mejor película de habla no inglesa, 'Blancanieves'.

'Blancanieves' con toques españoles

La película que tiene firma española se presenta como una auténtica revelación en las carteleras, en blanco y negro y muda representa el cuento infantil con toques españoles. 'Blancanieves' ha sido presentada en el Festival de San Sebastián, con la presencia del director y de la gran mayoría del reparto, entre los que destaca Maribel Verdú como la madrastra de esta peculiar versión del famoso cuento.

Así, el filme se representa en la Andalucía de los años 20. Toros, copla y flamenco marcan el linaje de una cándida Carmen que con la compañía de un grupo de enanos toreros terminará triunfando en los ruedos.

Salma Hayek en la película 'Salvajes'Salma Hayek en la película 'Salvajes'

Benicio del Toro y Blake Lively participan en el thriller de Stone

Oliver Stone ha decidido llevar a cabo un thriller con un toque de drama que lleva por título 'Salvajes', donde Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johson protagonizan un trío amoroso del que pueden salir mal parados. El filme muestra como dos emprendedores de Laguna Beach, Ben y su mejor amigo Chon, han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. El negocio marchará bien hasta que aparece un cártel y les piden que se asocien.

Fernando Trueba nos presenta su película 'El artista y la modelo', un drama que se desarrolla en un pequeño pueblo francés que tiene frontera con España en el año 1943. Un viejo escultor y su esposa acogen en su casa a una joven campesina española que huye del ejército franquista y la joven se convierte en la modelo del desgastado escultor de 80 años y surge una hermosa relación de complicidad entre artista y modelo donde hablan con sencillez de lo que les rodea.

Cartel 'Si de verdad me quieres'Cartel 'Si de verdad me quieres'

Otro estreno procedente del continente americano es 'Si de verdad quieres..', donde actúa Meryl Streep y Tommy Lee Jones realizando una comedia sobre el paso de los años en una relación y como intentar recuperar el amor que se tiene en los primeros años de relación. Sin duda una comedia que hará reír a mas de uno y que planteará los sentimientos y relaciones de muchos otros.

Además, en la que será la última cartelera del mes de septiembre se podrá elegir entre 'El diario de Greg 3: Días de perros', 'Esperando Septiembre', 'La Granja' y 'Una vida mejor'.

Te puede interesar