Carla Nieto y Santiago Segura arropan a Michelle Jenner y José Mota en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

EN MADRID

Carla Nieto y Santiago Segura arropan a Michelle Jenner y José Mota en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

Los autores de la banda sonora Juan Magán y Belinda, el director Enrique Gato y otras caras conocidas acudieron a la premiere.

Michelle Jenner y José Mota en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'Michelle Jenner y José Mota en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

Es uno de los filmes de animación más esperados y por fin llega a las salas. Para celebrarlo, numerosos rostros conocidos se desplazaron hasta los cines Kinépolis de Madrid y no dudaron en posar en el photocall de con motivo de la premiere de 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

Michelle Jenner acaparó todas las miradas; la actriz pone voz a uno de los personajes del filme de animación, por lo que era obligada su presencia en el estreno. Tan guapa y elegante como de costumbre, eligió un largo vestido de fondo blanco y rayas horizontales color plata y amarillo limón con el que estaba realmente espectacular.

Santiago Segura en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'Santiago Segura en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

No fue el único apellido Jenner que se pudo ver sobre la alfombra, pues el padre de la actriz, Miguel Ángel Jenner -también doblador de cine-, posó junto a su hija y también junto a José Mota y Enrique Gato, creador del personaje de Tadeo Jones.

No es la primera vez que Michelle Jenner presta su voz a un personaje. Son, por ejemplo, muy conocidos sus doblajes de la película 'La vida es bella', donde Michelle se convierte en el pequeño Giosué; o en la saga 'Harry Potter', en la que Jenner puso la voz de Hermione Granger.

Belinda y Juan Magán firman la banda sonora

También estuvieron otros rostros más conocidos por sus voces como son Juan Magán y Belinda; ambos cantantes han colaborado para grabar juntos la canción principal de la banda sonora de la película, sencillo que lleva por título 'Te voy a esperar'.

Juan Magán y Belinda en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'Juan Magán y Belinda en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

No solo se dejaron ver los actores de la cinta, sino que también acudieron numerosas caras conocidas como la de Santiago Segura, que esa misma mañana había presentado la nueva temporada del programa de Pablo Motos 'El Hormiguero', donde Segura sigue siendo uno de los colaboradores.

Otros de los invitados fueron Jesús Cabanas, que fue acompañando a sus hijas, la actriz Carla Nieto, encantada con la película, y el joven intérprete Daniel Avilés, que dio vida a Carlitos en la desaparecida serie 'Los protegidos'.

Carla Nieto en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'Carla Nieto en el estreno de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

'Las aventuras de Tadeo Jones' cuenta la historia de Tadeo, un albañil soñador, que es confundido con un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

Te puede interesar