Carla Nieto

Carla Nieto

Nombre Carla

Apellidos Nieto Geli

Profesión Actriz

Edad 35 años (30 Noviembre 1983) Sagitario

Nació en Girona, España

Biografía de Carla Nieto Geli

Carla Nieto Gil es una actriz española nacida en Gerona, España, el 30 de noviembre de 1983. Es hija de la política Marina Geli y su padre también es actor como ella. Después de terminar bachillerato, la actriz se trasladó a Barcelona para estudiar Filología Hispánica y Arte Dramático en el Institut del Teatre donde interpretó algunos papeles en la televisión catalana de la cadena TV-3.

Después de tres años, en 2007 se trasladó a Madrid donde obtuvo su primer papel importante interpretando a Claudia Gaytán de Arzuaga durante las tres primeras y únicas temporadas de la serie 'El síndrome de Ulises'. Ese mismo año también dio el salto al cine con 'Café solo o con ellas' y 'Las 13 rosas'.En 2009 encarnó a Patricia Domenech en la serie 'Acusados' hasta que finalizó en 2011 que se incorporó a la serie 'Ángel o demonio'.

En 2015 se incorporó al reparto de 'Cuéntame cómo pasó', papel que le hizo alcanzar la fama y ser conocida en todo el país. Este mismo año comenzó una relación con Risto Mejide, la actriz y el presentador protagonizaron uno de los momentos más impactantes en el Festival de cine de Málaga cuando el presentador de 'Viajando con Chester', le dio a la actriz un beso en la boca en mitad de toda la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga cuando aún ninguno de los dos había confirmado su relación.

Pero el romance entre ellos dos duró tan solo unos pocos meses, ya que después de dos meses del impactante beso, ambos se dejaron de seguir en redes sociales y su relación concluyó de forma no muy amigable, la actriz declaró que no era el destino de ninguno de los dos estar juntos, un par de meses más tarde el presentador comenzó a salir con la que es su mujer Laura Escanes.

En 2016 comienza una relación con el actor Leonardo Ortiz Gris después de que se trasladara a vivir a México por su carrera como actriz, allí es donde conoce a Ortiz, en el rodaje de 'Las trece esposas de Wilson Fernández' y donde comienzan una relación que dura hasta la actualidad, la actriz ha afirmado que desde el primer momento que lo vio, se enamoró de él.

Carla Nieto siempre se ha mostrado fiel seguidora de técnicas como el yoga y la meditación y sus creencias se basan en la fe en el universo, ella misma contó que le pidió al universo una señal para decidir si se iba a México y el universo se la dio, gracias a esa señal conoció al que ella dice ser el amor de su vida.

En 2018 anunció que estaba embarazada del actor a través de sus redes sociales y aprovechó para contar cómo se conoció con su chico dando detalles como que ellos ya habían rodado juntos pero que no llegaron a conocerse bien y que incluso a Leonardo Ortiz Gris no le cayó muy bien la actriz en un primer momento, pero en México el flechazo se hizo latente y fue ella la que en todo momento buscó al actor. En julio de 2018 dio a luz a su primer hijo, León.

Noticias de Carla Nieto

Fotos de Carla Nieto

Síguenos en redes