Eduardo Noriega presenta un perfume acompañado por María León, José Lamuño y Carla Nieto

'VIAJE A CEYLAN'

Eduardo Noriega presenta un perfume acompañado por María León, José Lamuño y Carla Nieto

Adriana Domínguez presentó la fragancia junto a Eduardo Noriega y ante las numerosas caras conocidas que asistieron.

Adriana Domínguez y Eduardo Noruega en la presentación de un perfumeAdriana Domínguez y Eduardo Noruega en la presentación de un perfume

Madrid acogió la celebración de una fiesta con motivo de la presentación de una nueva fragancia de Adolfo Domínguez, 'Viaje a Ceylan', que cuenta con el actor Eduardo Noriega como imagen de este nuevo producto de la marca.

Por ello no podía faltar Noriega en la presentación, que señaló que estaba encantado de participar en el proyecto, sobre todo en el momento de grabar el anuncio, pues para ello tuvieron que desplazarse Sri Lanka.

José Lamuño en la presentación de un perfume con Eduardo Noriega como imagenJosé Lamuño en la presentación de un perfume con Eduardo Noriega como imagen

Tampoco faltó Adriana Domínguez, directora del área de perfumes de la empresa, que no dudó en posar junto a Eduardo Noriega y valorar las razones por las que se había elegido al actor como imagen de la fragancia.

María Castro y Natalia Sánchez también asistieron al evento

Pero además estuvieron otras caras conocidas que no quisieron perderse la presentación, como los actores Nicolás Coronado, Jesús Olmedo y José Lamuño, el cocinero Darío Barrio y el empresario Antonio Fournier, que representaron al sector masculino.

Carla Nieto en la presentación de un perfume con Eduardo Noriega como imagenCarla Nieto en la presentación de un perfume con Eduardo Noriega como imagen

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, la mayor parte de las invitadas fueron mujeres, destacando las presentadoras Sandra Barneda y Carolina Casado, Samantha Vallejo-Nájera, la cantante Geraldine Larrosa 'Innocence', la modelo Juncal Rivero, Mónica Martín Luque y Astrid Klisans, felizmente casada con Carlos Baute.

Otras de las féminas que acudieron fueron las actrices Sara Ballesteros, Ana Álvarez, Carla Nieto, María León, Ana Rujas, Lola Marceli, Nerea Garmendia, Giselle Calderón y Ana Turpín.

María Castro en la presentación de un perfume con Eduardo Noriega como imagenMaría Castro en la presentación de un perfume con Eduardo Noriega como imagen

Las intérpretes María Castro, Marta Larralde, a quien podemos ver en la serie 'Gran Hotel', Natalia Sánchez, Begoña Maestre, Bárbara Muñoz y Elia Galera, fueran otras de las famosas que asistieron a la presentación.

Te puede interesar