Hiba Abouk, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre apoyan a Naomi Watts en el estreno de 'Lo imposible'

ESTRENO EN MADRID

Hiba Abouk, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre apoyan a Naomi Watts en el estreno de 'Lo imposible'

Numerosas caras conocidas se dieron cita en el estreno en Madrid de la nueva película de Juan Antonio Bayona.

Marta Etura y Naomi Watts en el estreno de 'Lo imposible'Marta Etura y Naomi Watts en el estreno de 'Lo imposible'

Los cines Kinépolis de Madrid desplegaron la alfombra roja para dar cobijo a las numerosas estrellas que se dieron cita con motivo del estreno en la capital de 'Lo imposible', película de Juan Antonio Bayona que se ha presentado con éxito en los festivales de Toronto, San Sebastán y Sitges.

Ahora ha llegado el turno de su estreno en Madrid, que celebró una premiere retransmitida en directo por Mediaset España y presentada por Raquel Sánchez Silva, que entrevistó a los protagonistas y posó en la alfombra roja.

El actor Adrián Lastra y la presentadora Raquel Sánchez SilvaEl actor Adrián Lastra y la presentadora Raquel Sánchez Silva

No podían faltar el director, Juan Antonio Bayona, así como los actores Naomi Watts, que resplandeció con un vestido blanco y aportó glamour internacional a la noche, Marta Etura, Tom Holland y Samuel Joslin, así como María Belón, la mujer que sobrevivió al tsunami de 2004 que en la cinta es interpretada por la australiana.

La gran ausencia fue la de Ewan McGregor, que tras viajar a San Sebastián para recibir el premio Donostia regresó al rodaje de la película que tiene entre manos, y por ello no pudo estar en Madrid con sus compañeros.

Hiba Abouk y Blanca Suárez en la premiereHiba Abouk y Blanca Suárez en la premiere

Sin embargo el panorama nacional estuvo bien representado por numerosas caras conocidas que no se perdieron este estreno como Elena Tablada, la modelo María José Suárez, los presentadores David Cantero, Luján Argüelles, Paz Padilla, Carmen Alcayde y Sandra Barneda, el colaborador Boris Izaguirre, Jesús Cabanas, el cantante Melendi, Lorena Castell, el actor y presentador Arturo Valls.

Los actores españoles se vuelcan con 'Lo imposible'

El panorama interpretativo estuvo representado por Belén Rueda, que apoyó a Bayona en su nueva película tras haber protagonizado su cinta anterior 'El Orfanato', Bárbara Goenaga, Lolita, Eva Marciel, Marián Álvarez, Norma Ruiz, Manuela Vellés, Jaime Olías, Rubén Sanz, Daniel Muriel, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Álex O'Dogherty, Antonio Velázquez, Elia Galera, Marta Valverde, que posó junto a Nacho Montes, Ana Rujas, Mar Regueras.

Soraya y su pareja y Melendi con la suya en la premiere de 'Lo imposible'Soraya y su pareja y Melendi con la suya en la premiere de 'Lo imposible'

Otros de los asistentes fueron los directores Enrique Urbizu y Alejandro Amenábar, colegas de Juan Antonio Bayona, la incombustible actriz Concha Velasco, que fue acompañada de su hijo Manolo y de su nuera Rocío Toccio.

Parejas posando juntas y por separado

Entre las parejas que asistieron a la premiere destacaron Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que no posaron juntos, pues ella lo hizo sola, mientras que él salió en la foto con el matrimonio que forman Ben Temple y Alicia Borrachero, la cantante Soraya y su novio Miguel Herrera, así como Mabel Lozano y Eduardo Campoy, y José Mota y Patricia Rivas.

Carla Nieto y Nerea Garmendia en el estreno de 'Lo imposible'Carla Nieto y Nerea Garmendia en el estreno de 'Lo imposible'

Otros de los que acudieron por separado pero también optaron por no salir juntos en la foto fueron los actores Carla Nieto y Roberto Hoyas y los también intérpretes Jesús Olmedo y Nerea Garmedia, esta última arrebatadoramente bella con el vestido que lució para la ocasión.

Te puede interesar