Santiago Segura, María Castro, Angy y Eva Isanta disfrutaron del musical 'Sonrisas y lágrimas' en su estreno

ESPERADO MUSICAL

Santiago Segura, María Castro, Angy y Eva Isanta disfrutaron del musical 'Sonrisas y lágrimas' en su estreno

Actores, cantantes y otras caras conocidas disfrutaron de este clásico que por fin ha llegado a la Gran Vía de Madrid.

Aitor Luna y Jaime Olías en el estreno de 'Sonrisas y lágrimasAitor Luna y Jaime Olías en el estreno de 'Sonrisas y lágrimas

La Gran Vía de Madrid continúa una temporada más configurando el 'Broadway patrio' gracias a musicales como el que se estrenó este jueves 27 de septiembre en el Teatro Arteria Coliseum: 'Sonrisas y lágrimas'.

Con motivo del pase de este musical que protagonizan Silvia Luchetti, Carlos Hipólito, Noemí Mazoy, Loreto Valverde, Jorge Lucas, Yolanda García, Paris Martín, Trinidad Iglesias, Judith Valverde, Ángel Padilla y otros muchos, se dieron cita numerosas caras conocidas.

María Castro y Eva Isanta en el estreno de 'Sonrisas y lágrimas'María Castro y Eva Isanta en el estreno de 'Sonrisas y lágrimas'

El mundo de la canción contó con la presencia de Massiel, Antonio Albella, el cantautor Ismael Serrano, Luis Cobos, Geraldine Larrosa 'Innocence', cada día más radiante desde que se convirtió en madre, Ángela Carrasco y Silvia Superstar.

Actores jóvenes y veteranos acudieron al estreno

Tampoco faltaron otros famosos de diversos ámbitos como el diseñador Modesto Lomba, el polifacético Santiago Segura, que este lunes vuelve a cantar en la segunda temporada de 'Tu cara me suena', la presentadora Paz Padilla, Enrique del Pozo, el humorista Flipy, la modelo María Pineda, el director José Luis Garci y las periodistas Lourdes Maldonado y Nieves Herrero.

Santiago Segura y Angy FernándezSantiago Segura y Angy Fernández

No fueron pocos los actores que se dejaron caer por allí como Angy Fernández y Fran Perea (que también son cantantes), la pareja formada por María Castro y Leandro Rivera, que posó por separado, Aitor Luna, Jaime Olías, Ana Ruiz, Eva Isanta, Manuela Velasco, Lara Dibildos, Mónica Estarreado, José Sospedra y José Sacristán entre otros.

Otras actrices con gran trayectoria como Carmen Conesa, Silvia Marsó, Mar Regueras, Kiti Manver, Paloma Cela, Asunción Balaguer, Emma Ozores, María José Alfonso, Lucía Bosé y Luisa Martín, también disfrutaron del esperado musical.

Te puede interesar