Miguel Herrera

Miguel Herrera

Nombre Miguel Ángel

Apellidos Herrera Gumiel

Profesión Modelo

Edad 31 años (00 1989)

Nació en Cádiz, España

Biografía de Miguel Ángel Herrera Gumiel

Miguel Ángel Herrera Gumbel es un modelo español que nació en el año 1989 en Cádiz. Desde que era apenas un adolescente su físico fue algo muy llamativo, motivo por el que decidió presentarse al certamen de Mister España en el año 2009 como representante de su provincia. El gaditano no consiguió alzarse con la victoria, sin embargo, llegar hasta tan importante concurso le ayudó a comenzar una prometedora carrera en el mundo de la moda. Su envidiable físico, su gran altura y sus ojos verdosos le han hecho abrirse un hueco dentro del difícil mundo de la moda. A lo largo de los años ha conseguido desfilar para importantes marcas como Custo o Mango y ha sido imagen de revistas como Elle o Marie Claire.

A través de sus redes sociales, el andaluz muestra muchos de sus trabajos con diversas marcas, desde sus sesiones fotográficas hasta las imágenes de las marcas. Como su campaña para el famoso reloj Daniel Wellington que muchos influencias y modelos han promocionado en sus perfiles. El modelo es muy activo en sus redes sociales, donde se define enamorado de su hija y de su novia, y no pierde oportunidad para mostrar a sus numerosos seguidores sus gustos y aficiones.

Miguel Ángel Herrara, que se define con un estilo clásico, combina su carrera de modelo con su trabajo de relaciones públicas. En 2014 participó junto a Soraya Arnelas en el programa de Antena 3 llamado 'A Bailar', donde consiguieron ser una de las parejas favoritas del público. Además combina su carrera profesional con sus sesiones de gimnasio y es que el modelo es un gran aficionado al deporte, el cual practica con regularidad desde los 17 años. De hecho, llegó a jugar en los escalafones inferiores del Betis, su equipo de fútbol favorito, con el que le hubiese gustado jugar de manera profesional sino hubiese sido modelo. Además, el deporte se ha convertido en la forma para mantener el cuerpo de escándalo que posee. Asimismo, ha asegurado en varias entrevistas que también cuida mucho su imagen y que se hace peeling y mascarillas con frecuencia para tener hidratada la piel.

En su vida sentimental todo parece ir viento en popa. Y es que el modelo comenzó una relación con la cantante Soraya Arnelas en el año 2012. Todo esto tras la ruptura de la extriunfita con su novio sueco, Jonathan Moen debido a la distancia que les separaba. Su relación se ha ido afianzando poco a poco y en septiembre de 2016 salió a la luz la gran noticia de que la pareja daría la bienvenida a su primer hijo en 2017; el 24 de febrero fue el día qe llegó al mundo su pequeña Manuela de Gracia.

Los planes de boda han quedado siempre en un segundo plano pues Soraya no es muy partidaria de dicha ceremonia. Sin embargo, la cantante y el modelo que viven juntos en Madrid, disfrutan de una bonita relación y comparten sus muestras de cariño de forma continua a través de las redes sociales. Y ahora también sus momentos familiares más adorables.

Noticias de Miguel Herrera

Fotos de Miguel Herrera

Síguenos en redes