Rosanna Zanetti deslumbra sin David Bisbal en un evento celebrado en Madrid

DE BVLGARI

Rosanna Zanetti deslumbra sin David Bisbal en un evento celebrado en Madrid

La pareja de David Bisbal brilló posando en este evento al que asistió en Madrid. En él vimos a muchas caras conocidas, como a Soraya, que lució embarazo.

Rosanna Zanetti deslumbra sin David Bisbal en un evento celebrado en Madrid

La recta final de 2016 es un momento muy especial para David Bisbal. El próximo viernes 2 de diciembre el artista publicará 'Hijos del mar', su esperado nuevo disco. Mientras ese acontecimiento llega, hemos visto a su pareja, Rosanna Zanetti, deslumbrar en el photocall de un evento celebrado en Madrid.

La firma de joyería Bvlgari ha traído a la capital la exposición 'Bulgari y Roma' (se podrá ver en el Museo Thyssen-Bornemisza del 30 de noviembre de 2016 al 26 de febrero de 2017). Numerosos rostros conocidos no se han perdido un evento que ha tenido lugar en Madrid con motivo de dicha exposición. Una de las caras conocidas a la que se vio posar en el photocall fue a Rosanna Zanetti.

La pareja de David Bisbal acudió sin su chico a esta cita repleta de celebrities. Zanetti eligió un look muy elegante para esta ocasión. La joven escogió un original diseño en el que el negro era el protagonista y que dejaba claro que posee una espectacular silueta.

Soraya Arnelas y Miguel Herrera en un evento con motivo de 'Bulgari y Roma'Soraya Arnelas y Miguel Herrera en un evento con motivo de 'Bulgari y Roma'
Rosanna Zanetti posó muy sonriente en el photocall, aunque en esta ocasión no pudimos verla al lado de su novio, David Bisbal. Hace unas semanas veíamos un posado muy esperado. Se trataba una imagen en la que aparecían Rosanna Zanetti y Chenoa.

Soraya luce embarazo

Este evento de Bvlgari contó con una excepcional lista de invitados. La Baronesa Thyssen, Maribel Verdú, Paco León, Macarena Gómez, Nieves Álvarez o Jon Kortajarena, entre muchos otros, se dejaron ver por el concurrido photocall. También asistió la pareja formada por Soraya Arnelas y Miguel Herrera. La cantante lució sonrisa y embarazo en este posado junto a su pareja.

Te puede interesar