Bebés musicales: Soraya, Manuel Carrasco y Janet Jackson se han estrenado como padres en 2017

BEBÉS MUSICALES

Bebés musicales: Soraya, Manuel Carrasco y Janet Jackson se han estrenado como padres en 2017

Mientras Geri Halliwell se convirtió en madre por segunda vez, otros se estrenaron como padres. Por su parte, Pharrell Williams amplió la familia con trillizos.

Bebés musicales: Soraya, Manuel Carrasco y Janet Jackson se han estrenado como padres en 2017

Cerramos un nuevo año y llega el momento de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo bueno que nos dejan los últimos doce meses. Un año más el panorama de las celebrities ha vivido un gran baby boom. Cantantes, futbolistas, intérpretes,... decenas de parejas han ampliado la familia a lo largo de este 2017.

A lo largo de este año han salido a la venta una grandísima cantidad de nuevos discos, así como otro buen puñado de grandes éxitos en forma de singles. Pero también el mundo de la música ha visto cómo se formaba una pequeña guardería.

Soraya Arnelas con su hija Manuela de Gracia en la playaSoraya Arnelas con su hija Manuela de Gracia en la playa

Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

Empezamos este repaso de los bebés del año en España. En septiembre de 2016, después de algunos días de rumores, Soraya Arnelas anunciaba que estaba embarazada de tres meses y que se iba a estrenar en primera como madre junto a su chico Miguel Ángel Herrera. Desde entonces compartió con sus seguidores diferentes ecografías en las que se pudo ir siguiendo cómo evolucionaba la gestación.

Fue el 24 de febrero el día que la pareja pudo ver la carita por primera vez de su hija Manuela de Gracia. El lado más negativo de la maternidad para la cantante fueron las numerosas críticas que recibió por salir a cenar con su pareja para celebrar la llegada de su hija o el hecho de que las redes se cebasen contra la recién nacida a nivel físico.

Manuel Carrasco anunciando el nacimiento de su hija Chloe / InstagramManuel Carrasco anunciando el nacimiento de su hija Chloe / Instagram

Chloe, la hija de Manuel Carrasco

De una triunfita a un triunfito. A medidas del mes de diciembre se rumoreó la posibilidad de que Manuel Carrasco y su chica Almudena Navalón estuvieran esperando un hijo. El artista decidió confirmar la grandísima noticia de la mejor manera que sabe, cantando. Una canción titulada 'Desde aquí del otro lado' con la que el coach de 'La Voz' hablaba de las ganas que tenía de vez la carita del bebé.

Fue a finales de enero cuando la pareja contó que el bebé que estaban esperando era una niña. Una niña a la que pusieron por nombre Chloe y que nació el 9 de junio en Madrid. Desde entonces Carrasco compagina su carrera musical con la paternidad, asegurando que se ha convertido en todo un experto cambiando pañales.

Janet Jackson y su bebé después de echarse una siestaJanet Jackson y su bebé después de echarse una siesta

Eissa Al Mana, el hijo de Janet Jackson

Fuera de nuestras fronteras, muchos han sido los artistas que también han ampliado la familia. En mayo de 2016 comenzaron los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Janet Jackson estuviera embarazada; una gran noticia que se mezcló con otras que aseguraban que la cantante había tenido que cancelar sus conciertos porque estaba enfermedad, llegando incluso a decirse que tenía un tumor en la garganta. Pero fue la propia Janet la que quiso desmentirlo y confirmar que se iba a estrenar como madre junto a su tercer marido Wissam Al Mana.

Y recién estrenado el año 2017 dio la gran noticia. Su representante envió un comunicado a los medios estadounidenses para anunciar que el 3 de enero Janet Jackson se había convertido en madre. Poco después se supo que el bebé que había traído al mundo era un niño al que pusieron por Eissa Al Mana. El problema llegó a nivel sentimental: tres meses después de su nacimiento, y cuatros años después de casarse, la cantante confirmaba su divorcio.

Geri Halliwell y su marido Christian Horner junto a su bebé MontyGeri Halliwell y su marido Christian Horner junto a su bebé Monty

Geri Halliwell repitió maternidad

La que ya sabía lo que era ser madre era Geri Halliwell. La que fuera componente de las Spice Girls anunció en octubre de 2016 que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero que iba a tener con su marido Christian Horner, con el que se había casado en mayo del año anterior. Pocas semanas más tarde decidía presumir de incipiente barriguita.

En este caso el nacimiento también se produjo en enero. "Christian y yo estamos encantados de anunciar que nuestro hijo ha nacido esta mañana, pesando 3,6 kilos", fue el mensaje con el que la cantante dio la noticia de que repetido maternidad. Poco después mostraba su primera foto y desvelaba que habían puesto por nombre al bebé Montague George Hector, pero que le llaman de forma cariñosa Monty.

Carlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid KlisansCarlos Baute tocando la barriguita de su mujer Astrid Klisans

La parejita de Carlos Baute y Astrid Klisans

El que también sabía muy bien lo que implica la paternidad era Carlos Baute. El cantante y su mujer Astrid Klisans anunciaron a finales del mes de julio que iban a ser padres por segunda vez de un bebé cuyo sexo no querían conocer hasta su nacimiento como ya hicieron con Markuss, su hijo mayor, que nació a finales de julio del año 2016.

No obstante, y a pesar de que la mujer del artista manifestó que estaba preparando la llegada del pequeño con esa incógnita, a pocas semanas de su llegada desvelaron que iba a ser una niña que se iba a llamar Liene. Fue el 12 de diciembre el día elegido por la pequeña para venir al mundo.

Beyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi CarterBeyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi Carter

Los mellizos de Beyoncé y Jay Z

Pero, sin duda alguna, el embarazo más inesperado fue el de Beyoncé. La cantante anunció el 1 de febrero que estaba esperando dos bebés con una fotografía artística que no dejó indiferente a nadie. Un posado mostrando un ya avanzado estado de gestación tras el que llegó su gran aparición en los Grammy 2017, donde además de actuar luciendo barriguita, se llevó dos de los galardones de la noche.

Desde aquella gran actuación lució tripita en diferentes ocasiones, pero no en el Festival Coachella, puesto que decidió cancelar su actuación y en su lugar acudió Lady Gaga. Fue a mediados de junio cuando los mellizos llegaron al mundo. Y un mes después los bebés fueron presentados con una foto artística en la que aparecían en brazos de su madre, que decidió desvelar entonces sus nombres: Sir y Rumi Carter.

Pharrell Williams y Helen Lasichanh en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Pharrell Williams y Helen Lasichanh en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Los trillizos de Pharrell Williams

Y de unos mellizos a unos trillizos. Nada más y nada menos que tres bebés de golpe llegaron a casa de Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh. Se casaron en octubre de 2013 en Miami, tres años después de haber sido padres de un niño llamado Rocket. La pareja siempre aseguró que quería ampliar la familia, pero seguramente nunca pensó en hacerlo de esta manera.

Fue el hermano del cantante el que dio la gran noticia de que la familia se había ampliado con la llegada de tres bebés. Más tarde la mano derecha del artista confirmó que los bebés habían llegado a finales de mes de enero y que todos se encontraban muy entusiasmados, optando por no desvelar el nombre de los pequeños. Un nombre que sigue siendo todo un misterior aunque Pharrell Williams sí ha hablado en alguna ocasión de esta paternidad, asegurando que estaba siendo "un trabajo muy duro".

Te puede interesar