Geri Halliwell se casa con Christian Horner con Emma Bunton representando a las Spice Girls

BODA PICANTE

Geri Halliwell se casa con Christian Horner con Emma Bunton representando a las Spice Girls

La "Ginger Spice" celebró una boda muy tradicional en Inglaterra con el ex piloto de Formula 1 tras algo más de un año de relación. Su hija Bluebell fue la niña de las flores.

Geri Halliwell llega a su boda vestida de blancoGeri Halliwell llega a su boda vestida de blanco

Por fin llegó el día más especial de la ex Spice Girl Geri Halliwell. La "Ginger Spice" pasó por el altar para celebrar su boda con el ex piloto de Formula 1 Christian Horner, con quien lleva saliendo algo más de un año. El escenario escogido fue la iglesia de St. Mary en la localidad británica de Bedfordshire.

La cantante de 42 años aparecía por el lugar luciendo muy sonriente un vestido de corte clásico con encajes, diseñado por Phillipa Lepley. La propia diseñadora lo ha descrito como "femenino y muy británico". Quién nos iba a decir que la Spice más picante acabaría casándose de blanco y tan recatada.

Geri Halliwell y Christian Horner se marchan de la iglesia al finalizar su bodaGeri Halliwell y Christian Horner se marchan de la iglesia al finalizar su boda

La ceremonia, muy clásica, transcurrió sin contratiempos, con la pareja compartiendo su primer beso como marido y mujer a la salida de la iglesia, acompañados por sus seres queridos. Pero en la lista de invitados había importantes faltas. La más devastadora para la pareja fue la de los padres del novio, que habían amenazado a su hijo con que no irían a la boda después de haber dejado a la que fue su pareja durante 14 años por Halliwell. Los hermanos y algún que otro familiar cercano intentaron suplir semejante falta.

Solo una Spice Girl entre los invitados

Por parte de la artista, también se echaron de menos a tres personas. Victoria Beckham, Mel C y Mel B no pudieron asistir a la ceremonia, dejando a Emma Bunton la labor de representante de las Spice Girls. El grupo tuvo un lugar especial en la boda, eso sí, porque la novia quiso contar con la ayuda de los hijos de Emma, Beau y Tate, de siete y cuatro años, y la hija de Mel B, Madison, de tres, en la ceremonia. Bluebell, la hija de Geri, ejerció de niña de las flores. Christian Horner también tiene una niña, de un año, con su ex pareja, Beverley Allen.

Emma Bunton llega a la boda de Geri HalliwellEmma Bunton llega a la boda de Geri Halliwell

Así, Geri Halliwell cumplía su sueño de caminar de blanco hacia el altar, tras dos compromisos que nunca llegaron a boda. Su lista de conquistas está bien nutrida, con nombres como Robbie Williams, Chris Evans o Russell Brand. Demian Warner y Fabrizio Politi pusieron un anillo de compromiso en su mano, pero no llegaron a conseguir sellar el trato. Ha tenido que llegar Horner, de 41 años, para conseguirlo.

Te puede interesar