Chris Evans

Chris Evans

Nombre Christopher Robert

Apellidos Evans

Profesión Actor

Edad 38 años (13 Junio 1981) Géminis

Nació en Sudbury (Massachusetts), Estados Unidos

Biografía de Christopher Robert Evans

Christopher Robert Evans, más conocido como Chris Evans, nació en Massachusetts el 13 de junio de 1981. Cuando era pequeño se trasladó hasta Boston con su familia para, más tarde, trasladarse a Nueva York a estudiar interpretación. Lo hizo cuando terminó tercero de secundaria e recibir clases de interpretación en verano. Ese mismo verano conoció a su agente quien le ayudó a comenzar una carrera en el mundo de la actuación tras terminar sus estudios de secundaria. Aunque tenía pensado ir a la Universidad de Nueva York, esos sueños quedaron aparcados para cumplir otros nuevos.

Comenzó con papeles pequeños en la televisión, entre ellos en la serie 'Boston Public', 'The Fugitive' y 'Opposite Sex'. Su primer papel importante le llegó con la película 'No es otra película americana'. Después de este papel le llegaron otros papeles principales en 'La puntuación perfecta' y 'Cellular'. Mantuvo una relación sentimental con Jessica Biel en el año 2001, aparecieron juntos en 'Cellular' y en 'London' en 2005, y un año más tarde terminaron su relación.

Fue elegido para interpretar a la Antorcha humana en la película de 2005 'Los 4 Fantásticos'. Más tarde, volvió a hacer este papel en la secuela 'Los 4 Fantásticos' y 'Silver Surfer' en 2007. Es mismo año hizo la película 'Sunshine'. Coincide ese mismo año con Scarlett Johansson en 'Diario de una niñera'. Su segunda relación más conocida fue con la actriz Minka Kelly de 2007 a 2009, con quien la retomó en 2011 para romper posteriormente en 2012.

Ganó el People's Choice Award como Actor de Película de Acción por su actuación en la película Captain America: The Winter Soldier. Fue nombrado como uno de los 'Hottest Bachelors', por People Magazine en el año 2006, y una de las 100 estrellas más sexys en la historia por la revista Empire en 2007.

En 2008, Evans apareció en 'Dueños de la calle', co-protagonizada con Keanu Reeves y en 'The Loss of a Teardrop Diamon' y 'Push'. Más tarde llegaron peliculas como 'Puncture' en 2010 y 'Los perdedores', una adaptación de Vertigo y DC Comics del mismo nombre. Evans apareció en otra adaptación de cómic, 'Scott Pilgrim contra el mundo', donde interpretó a Lucas Lee. En la comedia 'Dime Con Cuántos' (2011) compartió protagonismo con Anna Faris.

Rechazó el papel de cómic del 'Capitán América', al menos tres veces antes de aceptarlo, por temor a que la fama afectara a su vida privada, fue el actor Robert Downey Jr., quien lo convenció para aceptar el papel. Pero el mundo de los cómics no ha dejado de rodear su vida y por eso ha dado vida a Capitán Amércia en las películas 'Captain America: The First Avenger', 'The Avengers', 'Captain America: The Winter Soldier', 'The Avengers: Age of Ultron' y ' Captain America: Civil War'. Fuera del mundo de Marvel, Chris Evans ha participado en 'Before we go' en la que no solo es uno de los protagonistas, sino que además debuta como director. Una de sus últimas películas es el drama 'Un Don Excepcional' donde hace de un padre de una niña prodigio en matemáticas por cuya custodia luchaba contra su propia madre.

Noticias de Chris Evans

Fotos de Chris Evans

Síguenos en redes