Las inesperadas primeras palabras de Chris Evans tras la filtración de la supuesta fotografía de su pene

ACTO POLÍTICO

Las inesperadas primeras palabras de Chris Evans tras la filtración de la supuesta fotografía de su pene

El actor, que había guardado silencio mientras la polémica no dejaba de ir a más, ha vuelto a Twitter para pedir a sus seguidores que voten en las próximas elecciones.

Las inesperadas primeras palabras de Chris Evans tras la filtración de la supuesta fotografía de su pene

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos y este fin de semana Chris Evans ha experimentado el lado más amargo de ellas. Lo que pretendía ser un divertido vídeo en el que enseñaba a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram como jugaba con su familia al 'Head's Up' se acabó convirtiendo en la filtración de una -presunta- fotografía de su propio pene y un revuelo en internet que podría haber acabado dañando de manera importante su imagen pública.

El único movimiento que el actor hizo tras la filtración fue borrar el vídeo de su perfil a pesar de que ya era demasiado tarde. Cientos -o incluso miles- de capturas de pantalla del momento en el que mostraba la fotografía de la discordia en su galería de imágenes circulaban por internet a la velocidad de luz. A pesar de su bloqueo público ante lo ocurrido, por suerte para Evans su séquito de seguidores tomó el control y convirtieron el bochornoso momento en una divertida anécdota.

Para contrarrestar el impacto que la fotografía de su 'nude' estaba teniendo en redes sociales como Twitter, sus fans comenzaron a compartir instantáneas del conocido actor con diferentes perros para así conseguir ocultar e impedir la difusión de las partes íntimas de Chris Evans. No obstante, a pesar de las buenas intenciones que pusieron en ello, simplemente aquello se convirtió en un batiburrillo de fotografías de la cara de Chris Evans con perritos y el supuesto pene de él mismo.

"Ahora que tengo vuestra atención... ¡Votad el 3 de noviembre!"

Pero tras tomar tiempo y distancia de la polémica, el protagonista de todo esto ha vuelto a sus redes sociales con una estrategia de comunicación que ha conseguido el efecto contrario de lo que pudo haber hecho la fotografía filtrada: mejorar su imagen pública. A través de Twitter, el que dio vida a 'Capitán América' tuiteó la madrugada del 15 de septiembre lo siguiente: "Ahora que tengo vuestra atención... ¡VOTAD el 3 de noviembre!".

Consciente de que lo que se sube a internet, se queda en internet para siempre (una valiosa lección que todo usuario debería de tener en consideración), aprovechó el hecho de haberse convertido en la persona más buscada de la red en los últimos días para mandar un mensaje político a sus seguidores pidiéndoles que voten en las próximas elecciones y así evitar la reeleción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos de América.

Con estas simples palabras Chris Evans ha conseguido convertir en crisis personal en todo un acto político público para conseguir llegar a un mayor número de personas posibles. Esta publicación cuenta con más de un millón de 'me gusta', más de 200 mil retuits y cerca de 30 mil respuestas. ¿Conseguirán entonces los genitales de Chris Evans echar a Trump de la Casa Blanca?

Te puede interesar