Iggy Azalea deja las redes sociales tras filtrarse sus fotos desnuda

SE MARCHA

Iggy Azalea deja las redes sociales tras filtrarse sus fotos desnuda

Después de la filtración de unas imágenes suyas con el pecho al descubierto, Iggy Azalea ha decidido dejar de lado sus redes sociales por un tiempo.

Iggy Azalea deja las redes sociales tras filtrarse sus fotos desnuda

Iggy Azalea decidió desactivar sus cuentas de Twitter e Instagram después de que se filtraran unas imágenes suyas vestida tan solo con un pantalón corto, procedentes de una sesión de fotos que la artista hizo para la revista GQ en 2016.

Las fotografías filtradas, que fueron tomadas por el fotógrafo Nino Muñoz, muestra a Iggy Azalea posando con el pecho al descubierto y vestida tan solo con unos pantalones de pijama. Estas imágenes forman parte de la sesión que la rapera australiana hizo para GQ en 2016, revista de la que fue portada con otra de las fotos de esa misma sesión.

Iggy Azalea en los Billboard Music Awards 2015Iggy Azalea en los Billboard Music Awards 2015

La artista ha querido publicar un comunicado antes de cerrar sus redes sociales en el que muestra lo desolada que se encuentra y en el que da explicación a estas imágenes: "Recientemente se han filtrado unas imágenes mías de una sesión que realice para GQ en 2016. Muchas grandes mujeres han hecho sesiones como estas con sus manos cubriendo estratégicamente su pecho y se han convertido en portadas de la revista. Siempre me ha parecido que eran espectaculares así que me lancé de lleno a esta oportunidad. No había visto imágenes de otras mujeres que se hubieran filtrado así que me sentía segura dentro del estudio cerrado y siendo modelo de una revista tan reputada. Además sabía que las imágenes en las que salía tapándome el pecho serían las únicas que verían la luz. Nunca consentí que se tomaran imágenes mías en topless para que vieran la luz", comenzaba en su comunicado.

Y la cantante continuaba mostrando lo decepcionada y enfadada que se encontraba con la salida a la luz de las imágenes: "No existe ninguna razón que justifique que alguien sacara las imágenes fuera de esa sesión y estoy enfadada y sorprendida de que no fueran eliminadas inmediatamente después de haber realizado la selección de imágenes que sí saldrían en la revista".

Iggy Azalea hace un corte de mangas en Agora HillsIggy Azalea hace un corte de mangas en Agora Hills

Azalea también se mostraba consternada con las reacciones que las imágenes estaban provocando, sobre todo en hombres: "Me siento menospreciada, avergonzada, violada, enfadada, triste y un millos de cosas más. No solo porque no consentí esto sino por las viles palabras que estoy recibiendo", hablaba así sobre las opiniones que todo el mundo ha estado dando sobre su cuerpo.

Intenciones de denunciar

Finalmente la cantante de 'Started', en el comunicado, muestra las intenciones que tiene de buscar al culpable y tomar medidas legales al respecto: "Tengo la intención de encontrar a aquel que ha filtrado las imágenes originales y presentar cargos en su contra por haber llevado a cabo este acto. Es importante para mí que quien haya hecho esto reciba un castigo por sus actos y por el impacto que estos han producido en mi vida" y cerraba el comunicado con un mensaje para todos aquellos a los que haya llegado: "Sed amables con los demás, por favor".

Te puede interesar