Filtrados unos audios en los que Amber Heard confiesa haber agredido físicamente a Johnny Depp

LA PRUEBA DEFINITIVA

Filtrados unos audios en los que Amber Heard confiesa haber agredido físicamente a Johnny Depp

Amber heard admite en una conversación grabada durante una sesión de terapia informal que lanzó ollas, sartenes y golpeó a Johnny Depp.

Filtrados unos audios en los que Amber Heard confiesa haber agredido físicamente a Johnny Depp

No obstante, la conversación de audio ha dejado a Heard en evidencia. En ella se puede escuchar a ambos discutiendo sus problemas matrimoniales y haciendo referencia a la violencia física ocurrida el día anterior. "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", se escucha decir a Heard. Poco después, la actriz achaca a su exmarido haber huido de la pelea aquella noche: "Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny", le reprocha.

"Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro", le contesta Depp. "Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo", agrega el actor aterrado de que la situación se les vaya de las manos. "No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme", continúa Depp.

Johnny Depp y Amber Heard muy cariñosos en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015Johnny Depp y Amber Heard muy cariñosos en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015

"El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", reconoce Heard en la grabación. En otra parte del audio filtrado, confiesa que no puede prometerle "no volver a hacer uso de la fuerza física". "Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza", afirma la actriz.

Mientras la conversación avanza, Heard acusa al actor de haber intervenido en la pelea. "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado", le critica. "Te empujé", dice por su parte Johnny Depp.

Unas fotos que lo confirman

Esta conversación se suma a unas fotografías difundidas del actor que confirman que él es la verdadera víctima de violencia doméstica. El medio The Blast presentó una imagen como prueba de un episodio en el que la actriz le habría lanzado dos botellas de alcohol provocándole un grave corte en el dedo, además de haberle apagado un cigarrillo en la cara. Además Johnny Depp concedió unas declaraciones para The Sun donde explicó como tuvo que someterse a tres cirugías para reconstruir su dedo.

Te puede interesar