Johnny Depp amplía su versión sobre la supuesta agresión que sufrió por Amber Heard

ENFRENTADOS

Johnny Depp amplía su versión sobre la supuesta agresión que sufrió por Amber Heard

El actor revela parte de la demanda contra su exmujer por difamación y agresión.

Johnny Depp amplía su versión sobre la supuesta agresión que sufrió por Amber Heard

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y parece que va para largo. Primero, fue ella quien acusó de abuso doméstico al actor después de un polémico divorcio en 2016. Después, se conoció que Depp demandaba 50 millones a la actriz por difamación en su contra.

La cosa no se quedó ahí y el actor de Jack Sparrow dijo que su expareja le habría llegado a agredir en varias ocasiones, invirtiendo totalmente la historia. Ante esto, los abogados de la actriz tardaron poco en pronunciarse: "Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard".

Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016

Parece que el actor esta dispuesto a llegar hasta el final y ha hablado públicamente contando su versión de los hechos. Dice que Heard celebro su 30 cumpleaños con una cena, pero él llegó tarde y esto le causó un grave enfado. Más tarde, el actor estaba leyendo en la cama cuando Heard se puso a"agresiva y violenta". La actriz entonces habría golpeado a Deep dejándole un ojo morado.

Depp amplía su versión

Al día siguiente, un empleado de la casa tomó la foto del moretón que se está utilizando como prueba en la demanda contra Amber. Además, un guardia se seguridad de Johnny Deep también ha hecho declaraciones, aunque no estuvo presente en el momento de la supuesta agresión. El guardia ha explicado que al día siguiente Amber le informó de que había tirado el celular y la cartera y de Johnny por el balcón la noche anterior, para que le ayudase a encontrar las pertenencias.

Te puede interesar