Amber Heard responde a las declaraciones de Johnny Depp: "Eran falsas"

ECHA FUEGO

Amber Heard responde a las declaraciones de Johnny Depp: "Eran falsas"

Amber Heard acusa de difundir mentiras a la publicación en la que Johnny Depp ha hablado de su relación.

Amber Heard responde a las declaraciones de Johnny Depp: "Eran falsas"

Hace tan solo unos días, Johnny Depp realizó una extensa entrevista para la revista British GQ donde hablaba sobre diferentes aspectos de su relación con su exmujer Amber Heard. Ante estas declaraciones, la actriz estalló en rabia y acusó a la publicación de difundir mentiras mediante un comunicado de sus abogados.

Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016

Amber Heard explicaba que se sentía indignada porque el medio hubiera decidido publicar la entrevista sin hablar con ninguno de los testigos del abuso físico que presuntamente sufrió la actriz. "Si la revista hubiera hecho una investigación, aunque fuera básica, de las alegaciones del señor Depp se hubiera dado cuenta rápidamente de que eran enteramente falsas", comentaba.

La actriz sigue acusando al actor de intentar abusar psicológicamente de ella por medio de estos comportamientos, y de infringir el contrato de confidencialidad que habían firmado. "Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad que habían firmado ambas partes e incluso entonces ha negado a la señora Heard la posibilidad de responder a sus alegaciones infundadas, a pesar de repetidas peticiones", explicaba.

Johnny Depp en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Johnny Depp en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

La respuesta

El autor del artículo, ante las palabras de Amber Heard, declaró que explicar ni detallar lo que había ocurrido entre la pareja, simplemente quiso mostrar otro punto de vista."Quise contar la versión de Johnny Depp, que no había sido escuchada correctamente", decía. Johnny Depp también quiso hablar sobre las declaraciones de su exmujer y afirmó que él, lo único que hace, es defenderse de las acusaciones falsas de su expareja.

Te puede interesar