Johnny Depp agradece el apoyo recibido en su duro divorcio de Amber Heard en los People's Choice Awards 2017

PCAs 2017

Johnny Depp agradece el apoyo recibido en su duro divorcio de Amber Heard en los People's Choice Awards 2017

El actor ha sido nombrado icono de cine y, al subir al escenarioa recoger su galardón, ha agradecido todo el apoyo que ha recibido tanto él como toda su familia en todo el polémico proceso de divorcio de Amber Heard tras tan solo 15 meses de matrimonio.

Johnny Depp agradece el apoyo recibido en su duro divorcio de Amber Heard en los People's Choice Awards 2017

2016 ha sido un año realmente complicado para él, pero ahora, como ya ocurriera con Brad Pitt en la entrega de los Globos de Oro 2017, ha recibido el cariño del público, algo que es de agradecer, y mucho -teniendo en cuenta que ambas parte implicadas en la polémica son populares-.

Johnny Depp se ha alzado con el premio Icono de cine tras ser el más votado por el público y al subir al escenario de la gala de entrega de los People's Choice Awards 2017 en Los Ángeles así lo ha querido agradecer.

Johnny Depp agradeciendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017Johnny Depp agradeciendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017

Al recoger el galardón ha dado un pequeño discurso asegurando que está ahí para agradecer al público todo el apoyo que ha recibido en el duro y polémico proceso de divorcio que ha vivido con Amber Heard, de la que se separó tras quince meses de matrimonio. Un matrimonio que acabó de forma muy desagradable y con acusaciones de malos tratos de la actriz hacia su ya exmarido.

Rápidamente salieron voces asegurando que el intérprete tenía que ser inocente de las acusaciones de Heard asegurando que, durante una pelea, le había lanzado varios objetos, entre ellos un teléfono móvil. Entonces a Johnny Depp se le impuso una orden de alejamiento que le ha sido retirada tras la firma del divorcio, que ha acabado con ella quedándose con los perritos de la pareja y él sin tener que perder ninguna de sus propiedades o parte de su flota automovilística, aunque sí ha tenido que pagar las costas del juicio y darle una indemnización de 7 millones de dólares a la actriz.

Johnny Depp recibiendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017Johnny Depp recibiendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017

El agradecimiento de Johnny Depp por todo el cariño recibido

Ahora, tras haberse firmado el divorcio, Johnny Depp ha reaparecido en público con un pequeño discurso de agradecimiento a todas esas personas que confiaron en él y le mostraron todo su apoyo.

"He venido aquí por vosotros, por la que gente que, en las buenas y en las malas, ha estado a mi lado, ha creído en mí. Gracias. Agradezco profundamente que me hayáis traído aquí. Me conmueve la generosidad de su elección y los buenos deseos tanto para mí como para mi familia. Por eso tenía que venir a decir que el apoyo significa mucho para mí. Todos sabemos que no estaríamos aquí sin vosotros y especialmente yo lo sé. Muchas gracias", fueron sus palabras.

Te puede interesar