Johnny Depp demanda a Amber Heard y le reclama 50 millones por difamación

VENGANZA

Johnny Depp demanda a Amber Heard y le reclama 50 millones por difamación

El actor ha emprendido acciones legales tras las acusaciones de abuso doméstico de su ex-esposa.

Johnny Depp demanda a Amber Heard y le reclama 50 millones por difamación

Hace años que Johnny Depp y Amber Heard se separaron pero las polémicas entre ambos sí que han continuado. Tras las acusaciones de abuso doméstico que la protagonista de 'Aquaman' realizó en contra del actor, ahora un nuevo capítulo se suma a la historia.

Según informan varios medios americanos, Johnny Depp habría demandado a Heard por las acusaciones que recibió, alegando que son una "elaborada farsa". La demanda hace referencia a un artículo de opinión que Heard escribió para el Washington Post en 2016 y en el que dijo que recibió amenazas de muerte y perdió el trabajo después de presentar las acusaciones.

Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016

Depp niega haber abusado de Heard y dice que la acusación de que él es un abusador doméstico es "categóricamente y demostrablemente falso". La demanda acusa directamente a Heard y reclama 50 millones de dólares a modo de compensación, por lo que califica como difamación en su contra.

La historia se invierte

El asunto no termina aquí, el actor de Jack Sparrow va mas allá y dice que fue ella quien le habría agredido. De acuerdo con el documento presentado, Heard supuestamente le habría lanzado una botella de vino a Depp, causado una grave lesión en la mano al actor que requirió cirugía para volver a unir uno de los dedos a su mano. Por último, la demanda alega que las fotos que Heard publicó mostrando las supuestas lesiones causadas por el actor, serían falsas y que dos agentes de policía habrían señalado que no presenciaron ninguna lesión en el rostro de la actriz el día que ocurrió el presunto ataque.

Te puede interesar