Amber Heard confirma su romance con Vito Schnabel, exnovio de Heidi Klum

CONFIRMADO

Amber Heard confirma su romance con Vito Schnabel, exnovio de Heidi Klum

La actriz se ha dejado ver de lo más cómplice junto a su nueva pareja en el torneo de Wimbledon.

Amber Heard confirma su romance con Vito Schnabel, exnovio de Heidi Klum

La relación entre Amber Heard y Vito Schnabel se había convertido en un rumor que iba en aumento desde las últimas semanas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la pareja ha decidido confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad, y para ello han decidido hacerlo oficial en el torneo de Wimbledon.

La actriz se ha mostrado de lo más cómplice y cariñosa con Schnabel, un coleccionista de arte conocido en la esfera pública por sus relaciones amorosas como la que mantuvo con Heidi Klum. Compartiendo besos, caricias y miradas cómplices, la pareja ha dejado claro lo enamorados que están además de mostrar la excelente sintonía que hay entre ellos.

Amber Heard y su nuevo novio Vito Schnabel en WimbledonAmber Heard y su nuevo novio Vito Schnabel en Wimbledon

Con estas imágenes la actriz confirma su nueva ilusión después de romper con el empresario Elon Musk, con el que había estado cerca de un año. Además, la actriz niega de esta forma, los últimos rumores que la relacionaban con el también actor Sean Penn tal y como había trascendido en los últimos días tras la publicación de unas instantáneas de ambos.

Unas tormentosas rupturas

Lo cierto es que Amber Heard no ha tenido mucha suerte en el amor como así lo han demostrado sus rupturas con Jhonny Depp y Elion Musk. Con el primero fue parte de un largo proceso judicial en el que las acusaciones por violencia de género fueron las grandes protagonistas. Mientras que con Musk, una fuente cercana a Heard afirmó que la actriz había quedado desolada después de que el empresario hubiera decidido poner fin a su relación.

Te puede interesar