Johnny Depp, demandado por agredir a un trabajador durante el rodaje de una película

OTRO ESCÁNDALO MÁS

Johnny Depp, demandado por agredir a un trabajador durante el rodaje de una película

El actor estadounidense agredió supuestamente a uno de los trabajadores del equipo de la película 'City of Lies'.

Johnny Depp, demandado por agredir a un trabajador durante el rodaje de una película

Parece que los escándalos para Johnny Depp no tienen final. El último en salir a la luz ha sido una demanda contra el actor por una supuesta agresión a un trabajador que formaba parte del set de rodaje de la película 'City of Lies' en abril de 2017. El hombre que lo ha denunciado es Gregg Brooks, quien fue contratado como gerente de locaciones para la película, asegura que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le golpeó en las costillas y en el rostro.

Dicha agresión se dio cuando Brooks informó al director que solo podían grabar una toma más de una escena, por lo que Depp lo encaró: "¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!", le grito y después le dio dos golpes en las costillas. Además, el demandante asegura que después de eso, el intérprete le provoco al asegurar que le daría 100.000 dólares si lo golpeaba en la cara.

Johnny Depp, muy desmejoradoJohnny Depp, muy desmejorado

Tres días después del incidente, Brooks fue despedido tras negarse a firmar un documento asegurando que no presentaría cargos contra el actor por lo sucedido. Esta nueva batalla se suma a una larga serie de escándalos sobre adicciones, deudas y demandas que ha protagonizado en los últimos dos años.

Su polémico divorcio

Amber Heard solicitó el divorcio en 2016, tras quince meses de matrimonio con el actor. Johnny Depp y Amber Heard pasaron por el altar en febrero de 2015, después de conocerse durante el set de rodaje de la película 'El diario del ron'. Un polémico divorcio ya que la actriz solicitó una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica, la cual terminó siendo desestimada el 16 de agosto de 2016.

Te puede interesar