Miley Cyrus, Robert Pattinson o Lady Gaga entre los famosos internacionales viciados al tabaco

FUMADORES

Miley Cyrus, Robert Pattinson o Lady Gaga entre los famosos internacionales viciados al tabaco

Ni te imaginarás lo que algunas estrellas internacionales son capaces de hacer por seguir enganchados al vicio del tabaco.

Miley Cyrus, Robert Pattinson o Lady Gaga entre los famosos internacionales viciados al tabaco

Las celebrities internacionales no pueden dejar el vicio de la nicotina atrás. Cantantes, actores e incluso miembros de la realeza siguen totalmente enganchados al tabaco. Pero lo que puede hacer el dinero para conservar este vicio no te lo vas a creer. Desde comprarse espacios para fumar hasta repartir cigarros por todas la casas.

Ashton Kutcher fumando en Los ÁngelesAshton Kutcher fumando en Los Ángeles
Además muchos de ellos han utilizado las técnicas más innovadoras y extrañas para conseguir dejar de fumar. Aquí te contamos algunos de las estrellas internacionales adictas al tabaco.

Miley Cyrus

A pesar de que la cantante expresó a través de su cuenta de Twitter que iba a dejar el tabaco y que llevaba varios meses sin fumar parece que volvió a caer en la tentación. Tras estas declaraciones la estadounidense ha sido vista en más de una ocasión con un cigarrillo en la boca. Es verdad que dijo que dejaría el tabaco, pero no las drogas, y defendió la marihuana, por ello a veces es difícil saber que es lo que está fumando.

Alessandra Ambrosio

Sí, aunque no lo creas también hay super modelos que están enganchadas a la nicotina. Lo que quizás nos deje un poco más tranquilos al pensar que nadie es perfecto. La brasileña lleva años fumando y no parece que esté intentando dejarlo. Sin embargo quizás no es una de las más viciadas al tabaco.

Alexa Chung

Es un problema. Que ciertas influencers con miles de seguidores deseando ser como ellas fumen no es nada bueno para intentar terminar con este vicio. Es el caso de Alexa Chung. La it-girl fuma y no le importa mostrarlo. En muchas de sus fotografías de Instagram puede verse a la británica con un cigarrillo en la boca, seguro que muchos de sus seguidores han pensado en seguir sus pasos.

Zac Efron

El joven actor ya no sabe que hacer para dejar de fumar. Hubo un tiempo en el que encontró su solución en los cigarrillos eléctricos, pero ni eso funcionó. Lleva años diciendo que va a dejarlo sin embargo una y otra vez vuelve a recaer. Puede que una de las causas es que al parecer empezó a fumar desde bastante joven y ya forma parte de él, por lo que es muy complicado desprenderse de ello.

Zac Efron fumando en el rodaje de 'We Are Your Friends'Zac Efron fumando en el rodaje de 'We Are Your Friends'

Britney Spears

No nos sorprende demasiado. Ya sabemos que la imagen de niña buena de Britney Spears es tan solo eso, una imagen y que poco se asemeja con la realidad. La cantante ha pasado por mucho en poco tiempo. Y es que con 35 años que tiene parece haber vivido una vida completa. Ha tenido sus momentos de gloria y de desastre sin embargo parece que poco a poco está recomponiéndose. Y en todo este tiempo, el tabaco ha sido su gran amigo.

Ashton Kutcher

En realidad son bastantes las celebrities que han conseguido alejarse de este vicio. La mayoría de ellas porque su trabajo se lo ha obligado. Entre ellos está Ashton Kutcher quien al realizar la película 'The Guardian' necesitaba mucha capacidad pulmonar para las escenas que tenía que grabar debajo del agua por lo que dejó el vicio por el que se fumaba dos paquetes al día.

Mila Kunis

Ella no ha seguido los pasos de su pareja, Ashton Kutcher, y se mantiene como fumadora a pesar de que incluso tuvo que dejar de fumar durante su embarazo. Puede que uno de los motivos de su vicio fuera el método que utilizó para adelgazar con la película 'Cisne negro'. Tuvo que bajar mucho de peso por lo que comía muy poco y fumaba mucho, tal y como ha expresado la actriz. Ahora quizás volver atrás es muy complicado.

Carlota Casiraghi

Hay una buena forma de adivinar si la miembro de la familia real de Mónaco está embarazada, su vicio al tabaco. Es la razón aparente por la que haya dejado de fumar. Durante su embarazo dejó el tabaco sin embargo al nacer su hijo volvió a este vicio. Sin embargo ella no es la única de su familia viciada al tabaco, tambien su hermano está enganchado al tabaco.

Carlota Casiraghi fumando en un concurso de saltos de Saint-TropezCarlota Casiraghi fumando en un concurso de saltos de Saint-Tropez

Kate Moss

Su afición por los malos vicios son conocidos por todos sin embargo lo que Kate Moss hace con el tabaco supera los límites de la imaginación. Personas cercanas a la modelo cuentan que le pide a sus asistenta que deje cigarrillos por toda la casa para cuando le apetezca fumar no tener ni siquiera que ponerse a buscarlos. Al parecer tiene cinco mesas en cinco estancias de su casa cada una con un paquete de tabaco de su marca favorita, Marlboro Light.

Jessica Alba

A Jessica Alba le pasa todo lo contrario. La actriz es una defensora total de la vida sana y por ello que fume nos sorprende mucho. Ha realizado incluso su propia empresa saludable y se la suele ver con todo tipo de zumos detox por la calle. Sin embargo parece que no es capaz de dejar atrás el vicio del tabaco.

Lady Gaga

La cantante no fuma cigarrillos normales, tal y como ha defendido en algunas ocasiones ella solo fuma cigarros de clavo de olor. Esto son una mezcla de tabaco y de clavo, y parece menos perjudicial para la salud. Sin embargo la artista sabe que es un mal vicio y ha explicado que muchos de sus mejores amigos intentan convencerla de que lo deje. Sin embargo sigue enganchada a la nicotina.

Lady Gaga bebiendo y fumando como Joe Calderone en los VMA 2011Lady Gaga bebiendo y fumando como Joe Calderone en los VMA 2011

Johnny Depp

A tal punto ha llegado su obsesión por fumar que el actor reconoció haberse comprado un jet privado para poder viajar fumando sin que nadie le moleste. Él mismo lo dijo, es un vicio que para mí ha resultado tremendamente caro. Sin embargo por ahora no piensa dejarlo, o al menos no lo cuenta. Ya lo intentó en alguna ocasión, durante algún rodaje, pero parece que prefiere seguir siendo feliz viciado a la nicotina.

Adele

La queremos poner de ejemplo. Porque Adele estaba tremendamente viciada al tabaco y le causaban muchos problemas como cantante. Tuvo incluso que atrasar la salida de uno de sus discos por una laringitis que no terminaba de curarse. Sus allegados decían que fumaba alrededor de un paquete al día. Sin embargo gracias a la hipnosis, sí la hipnosis, ha conseguido dejar de fumar.

Te puede interesar