Kevin Spacey, acusado de tres nuevas agresiones sexuales

SEIS CASOS INVESTIGADOS

Kevin Spacey, acusado de tres nuevas agresiones sexuales

Estas agresiones entre 1996 y 2013 se suman a otras tres presuntas por las que también estaba siendo investigado en este mismo país.

Kevin Spacey, acusado de tres nuevas agresiones sexuales

Desde que se destapó el conocido como 'Caso Weinstein' a finales de 2017 por supuestas agresiones y abusos sexuales por parte del todopoderoso productor de cine Harvey Weinstein, más casos como este no dejaron de salir a la luz. El propio Weinstein ya se encuentra en vías judiciales por hasta 6 casos judiciales denunciados ante la Policía de Manhattan, enfrentándose incluso a la pena de muerte. Pero este no es el único caso que no deja de ir a peor.

Tal y como ha informado el portal de noticias TMZ, los abusos llevados a cabo por el afamado actor Kevin Spacey son más de los que hasta ahora se tenía constancia. Tres hombres más han denunciado ante la Policía Metropolitana de Londres (MET) por lo que las investigaciones abiertas contra Spacey ascienden a seis. Estos tres nuevos casos corresponden con un hombre que aseguró que fue agredido sexualmente en Westminster en 1996, otro alegró haber sufrido el mismo tipo de abuso en Lambeth en 2008, y el tercero en Gloucester en 2013.

Kevin Spacey en el rodaje de 'House of Cards' (Netflix)Kevin Spacey en el rodaje de 'House of Cards'

Fue también en noviembre de 2017 cuando salieron a la luz los primeros casos contra Spacey, todo ellos extrabajadores de la serie 'House of Cards' que alegaron haber sufrido abusos y agresiones sexuales durante la propia producción de la serie, tal y como pudo saber la cadena CNN en su momento. Fueron hasta 8 personas las que dieron constancia de los casos desde el más puro anonimato. Quien si se conoce públicamente fue el actor Anthony Rapp que le acusó de una agresión sexual en 1986.

El fin de su carrera

Por aquel entonces, Kevin Spacey era la estrella de la mencionada serie, una producción para Netflix que suspendió de manea inmediata el rodaje de su 6 temporada en cuando los casos salieron a la luz. Posteriormente hicieron saber que se prescindirían del protagonista para seguir adelante con el trabajo. Por aquel entonces, había terminado también el rodaje de la película 'Todo el dinero del mundo' de Ridley Scott en la que el presunto culpable de las agresiones formaba parte. El propio director decidió eliminar todo el metraje en el que aparecía Spacey y volver a rodarlo de nuevo con Christopher Plummer como sustituto.

Te puede interesar