Kevin Spacey entra en rehabilitación tras su escándalo para tratar su adicción al sexo

TRATAMIENTO

Kevin Spacey entra en rehabilitación tras su escándalo para tratar su adicción al sexo

Tras las acusaciones de acoso sexual por parte de varios compañeros de profesión, el actor ha decidido ingresar en lo misma clínica que Harvey Weinstein.

Kevin Spacey entra en rehabilitación tras su escándalo para tratar su adicción al sexo

Las acusación de acosos sexuales de varios hombres contra Kevin Spacey, han llevado a este a tomar una importante decisión. El actor ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para intentar tratar sus adicciones con el sexo y poner solución a su problema.

El centro elegido por el intérprete ha sido el mismo en el que también está siguiendo su tratamiento el productor Harvey Weinstein. La clínica se encuentra situada en Arizona y pagaría alrededor de unos 30.000 euros al mes por tratarse. El representante de Spacey, ya advirtió hace unos días que el actor estaría un tiempo alejado de los focos: "Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y probablemente comenzar un tratamiento", explicaba en un comunicado.

Kevin Spacey y Kate Mara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Kevin Spacey y Kate Mara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Las drásticas consecuencias en su carrera

Tras este escándalo, la carrera de Kevin Spacey se tambalea por momentos. Netflix ha decidido cancelar indefinidamente el rodaje de la sexta temporada de 'House of cards' y no volver a contar con el actor para una posible continuación de la serie. Además, la Academia de la Televisión estadounidense ha comunicado que finalmente no galardonará al actor con el Emmy honorífico que tenían programado otorgarle el próximo 20 de noviembre.

Pero por si esto fuera poco, todo Hollywood ha decidido opinar abiertamente sobre lo sucedido y no han tardado en criticar con dureza el comportamiento del intérprete. Muchos de sus compañeros de profesión han juzgado la decisión de declarar su homosexualidad en estos momentos para desviar así la atención de un asunto tan serio como el acoso sexual.

Te puede interesar