Kevin Spacey buscará tratamiento tras ser acusado nuevamente de acoso sexual

ALEJADO DE LOS FOCOS

Kevin Spacey buscará tratamiento tras ser acusado nuevamente de acoso sexual

El actor se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado hasta el momento de tres casos de acoso sexual.

Kevin Spacey buscará tratamiento tras ser acusado nuevamente de acoso sexual

Kevin Spacey, acusado hasta el momento de tres casos de acoso sexual, se tomará un tiempo alejado de los focos para comenzar un tratamiento tras las denuncias recibidas. Así lo ha transmitido a través de un comunicado el representante del actor, consciente de que esta polémica está haciendo tambalear su carrera.

Kevin Spacey entrega el Premio Monte Cristo 2013 a Christopher PlummerKevin Spacey entrega el Premio Monte Cristo 2013 a Christopher Plummer

Por tanto, la afirmación del representante de Spacey deja en el aire su participación en la sexta y última temporada de 'House of Cards', cuyo rodaje comenzó hace dos semanas. Pero nada más saltar la noticia, Netflix decidió suspender indefinidamente las grabaciones por miedo a los problemas que podría ocasionar a la plataforma. Además, la Academia de la Televisión estadounidense, ha decidido retirarle el Emmy honorífico que le iban a otorgar por no representar los valores que quieren transmitir.

Más testimonios contra Kevin Spacey

El primero en denunciar acosos sexuales por parte del actor fue Anthony Rapp. Según su testimonio, el incidente tuvo lugar hace 30 años en una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York, en la que el intérprete se habría abalanzado sobre el joven para intentar mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Tras él, otros hombres han decidido hablar y confesar situaciones similares vividas junto a Spacey, como Roberto Cavazos, un actor mexicano que reveló en su página de Facebook ser otra de las víctimas de acoso sexual del intérprete cuando coincidieron en el teatro londinense Old Vic. Un camarero de 19 años al que le mostró sus genitales e intentó sobornarle para que no dijera nada ha sido la tercera víctima, al menos por el momento.

Te puede interesar