Un joven revela que Kevin Spacey le mostró sus genitales e intentó comprar su silencio

MÁS ACUSACIONES

Un joven revela que Kevin Spacey le mostró sus genitales e intentó comprar su silencio

Tras ser acusado de intentar acosar sexualmente a Anthony Rapp hace 30 años, el actor vuelve a ser noticia por la misma razón.

Un joven revela que Kevin Spacey le mostró sus genitales e intentó comprar su silencio

Tras las acusaciones de acosos sexual a las que se ha tenía que enfrentar en los últimos días Kevin Spacey, se suma otra denuncia contra el actor. Ahora, Daniel Beal, un joven camarero de 19 años afirma que el intérprete le mostró sus genitales cuando trabaja en el bar de un hotel y que posteriormente le ofreció su reloj valorado en 5.000 dólares para mantenerlo callado.

Kevin Spacey posando con su galardón en los Globos de Oro 2015Kevin Spacey posando con su galardón en los Globos de Oro 2015

Beal ha confesado que tras un descanso después de su turno de trabajo en un bar de West Sussex en 2010, coincidió con el actor que nada más conocerlo se bajó los pantalones y le preguntó: "Es grande, ¿verdad?". En ese momento, el joven decidió regresar al bar y rechazar cualquier propuesta por parte de Spacey, quien lo siguió ofreciéndole el reloj para que no contase nada de lo ocurrido.

Todos contra Kevin Spacey

Las acusaciones de Daniel Beal siguen la misma linea que el relato contado por el actor Anthony Rapp. Rapp aseguró que hace 30 años, cuando el tan solo era un adolescente Kevin Spacey entró en la habitación de su hotel, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

Tras hacerse pública la noticia, el protagonista de 'House of Cards' decidió publicar un comunicado pidiendo disculpas, algo que no le ha servido demasiado, ya que a pesar de ello muchos compañeros de profesión lo han criticado duramente por lo ocurrido y Netflix ha decidido cancelar de manera indefinida su serie.

Te puede interesar