Kevin Spacey declara su homosexualidad tras ser acusado de acosar sexualmente al actor Anthony Rapp

PIDE PERDÓN

Kevin Spacey declara su homosexualidad tras ser acusado de acosar sexualmente al actor Anthony Rapp

El actor ha utilizado las redes sociales para pedir disculpas y terminar con años de rumores sobre su orientación sexual.

Kevin Spacey declara su homosexualidad tras ser acusado de acosar sexualmente al actor Anthony Rapp

Desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein, Hollywood no ha parado de sacar nuevos casos de acoso por parte de hombres importantes de la industria. Ahora, el protagonista de este nuevo capítulo, es uno de los actores más respetados del muno de la televisión y el cine, Kevin Spacey.

El actor Anthony Rapp, ha acusado a Spacey de haberlo acosado sexualmente en 1986, cuando él tenía 14 años y el intérprete de 'House of Cards', 26. Según los hechos relatados por Rapp al portal Buzzfeed News, Spacey buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan cuando estaba bajo los efectos del alcohol. El actor entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

Kevin Spacey y Kate Mara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Kevin Spacey y Kate Mara en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Lejos de negar las acusaciones, Kevin Spacey ha manifestado en su cuenta de Twitter que admira y respeta a Rapp por su trabajo, pero que no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como él describe, le pide disculpas por actuar de esa manera y borracho.

Declara abiertamente su homosexualidad

Además en su comunicado, el actor ha decidido terminar con años de rumores sobre su orientación sexual y declarar su homosexualidad: "Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento", escribió Spacey en modo de disculpa. Eso si, las críticas hacia al protagonista de 'American Beauty' no se han hecho esperar.

Te puede interesar