Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, los actores de televisión mejor pagados del año

'THE BIG BANG THEORY'

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, los actores de televisión mejor pagados del año

Ashton Kutcher, Jon Cryer, Ray Romano, Patrick Dempsey, Simon Baker, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson Ed O'Neill, Eric Stonestreet y Kevin Spacey completan la lista de los mejor pagados en la pequeña pantalla.

El elenco de 'The Big Bang Theory' en la Comic-Con 2010El elenco de 'The Big Bang Theory' en la Comic-Con 2010

Si hace unas días conocíamos quiénes son las intérpretes femeninas mejor pagadas del cine, ahora Forbes desvela su lista con los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. Un ranking en el que los protagonistas de la serie 'The Big Bang Theory' fueron los que más ingresaron del mundo de la televisión.

Jim Parsons y Johnny Galecki encabezan la lista con sus 29 y 27 millones de dólares al año, respectivamente. Muy de cerca les siguen sus compañeros de reparto Simon Helberg y Kunal Nayyar, ambos empatados en el tercer puesto con unas ganancias estimadas en los 20 millones de dólares.

Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, protagonistas de 'Dos hombres y medio'Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, protagonistas de 'Dos hombres y medio'

En esa misma posición, con otros 20 millones se encuentra el protagonista de 'NCIS: Los Angeles' Mark Harmon, así como Ashton Kutcher, que pierde la corona que ostentó el pasado año gracias a los 26 millones de dólares que le reportó su su participación en 'Dos hombres y medio', la sitcom también protagonizada por el siguiente actor de la lista Jon Cryer, con 15 millones de dólares, al igual que el intérprete de 'Everybody Loves Raymond' Ray Romano.

En quinto lugar, con 12 millones de euros, se encuentran dos actores que deberán comenzar nuevos proyectos televisivos si quieren seguir apareciendo en esta lista el año que viene, ya que Simon Baker ha puesto punto y final a su papel de Patrick Jane con el final del 'El Mentalista' y Patrick Dempsey ya no volverá a interpretar al doctor Derek Sheperd tras la muerte del personaje en la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'.

El elenco de 'Modern Family' en los Screen Actors Guild Awards 2011El elenco de 'Modern Family' en los Screen Actors Guild Awards 2011

Otra de las comedias que le ha reportado una millonaria fortuna a su elenco es 'Modern Family' que tiene en la lista de Forbes a sus actores con unas cifras muy cercanas: Ty Burrell, con 11,5 millones, Jesse Tyler Ferguson, con 11 millones y, con medio millón menos, Ed O'Neil y Eric Stonestreet. Kevin Spacey concluye la lista de los actores mejor pagados de la televisión, con los 9,5 millones de dólares que ingresó el pasado año gracias a su papel protagonista en 'House of Cards'

Los 15 actores mejor pagados de la televisión

- Jim Parsons: 29 millones

- Johnny Galecki: 27 millones

- Mark Harmon: 20 millones

- Simon Helberg: 20 millones

- Kunal Nayyar: 20 millones

- Ashton Kutcher: 20 millones

- Jon Cryer: 15 millones

- Ray Romano: 15 millones

- Patrick Dempsey: 12 millones

- Simon Baker: 12 millones

- Ty Burrell: 11.5 millones

- Jesse Tyler Ferguson: 11 millones

- Ed O'Neill: 10.5 millones

- Eric Stonestreet: 10.5 millones

- Kevin Spacey: 9.5 millones

Te puede interesar