Sofía Vergara, Kim Kardashian y Eva Longoria, las actrices mejor pagadas de la televisión

LISTA FORBES DE TELEVISIÓN

Sofía Vergara, Kim Kardashian y Eva Longoria, las actrices mejor pagadas de la televisión

La actriz colombiana está pasando por una buena etapa, tanto personal como laboralmente. Considerada la actriz de televsión mejor pagada según Forbes, no le falta ni dinero ni amor.

Sofia Vergara en el estreno de 'New Year's Eve' en Los AngelesSofia Vergara en el estreno de 'New Year's Eve' en Los Angeles

Sofía Vergara se pone en cabeza de la lista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión con unos ingresos de 19 millones de dólares. Además acaba de ser nominada a los premios Emmy 2012 como mejor actriz secundaria de comedia.

La actriz de 'Modern Family', tras supuestos rumores de compromiso con su novio Nick Loeb, es una de las actrices más cotizadas del momento. Forbes ha dicho que es "la reina de la televisión en horario estelar".

A sus cuarenta años recién cumplidos, ha superado en posición a Kim Kardashian, quien quedó en segunda posición por diferencia de un millón de dólares.

Kim Kardashian en la fiesta post Oscars 2012 celebrada por Elton JohnKim Kardashian en la fiesta post Oscars 2012 celebrada por Elton John

El tercer lugar lo ocupa la actriz de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria, famosa además por su romance con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, relación que ya ha llegado a su fin. Eva consiguió ingresos, aparte de por la interpretación, por un libro de cocina, la comercialización de dos perfumes y una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart.

Fuera del podium pero con una gran suma de dinero está la televisiva Bethenny Frankel, que embolsó 12 millones de dólares. Ésta es seguida por la hermana de Kim, Khloe Kardashian, con un millón de distancia.

'Mujeres Desesperadas' al poder

El resto de la lista está formado por Tina Fey, en sexto lugar, perdiendo notablemente posiciones respecto al año pasado; Mariska Hargitay, protagonista de 'Ley y Orden'; Zooey Deschanel con 9 millones; Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey'; y otra 'mujer desesperada', Felicity Huffman, es la encargada de cerrar el top ten.

A Huffman le siguen otras ' Mujeres Desesperadas' como Teri Hatcher y Marcia Cross, con ocho millones. También aparecen en la lista otros rostros famosos como Kate Walsh (8 millones al año), Julianna Margulies (6 millones de dólares al año), Alyson Hannigan (7 millones) o Courteney Cox, que se lleva cinco millones por 'Cougar Town'.

Te puede interesar