Teri Hatcher

Teri Hatcher

Nombre Teri Lynn

Apellidos Hatcher

Profesión Actriz

Edad 57 años (08 Diciembre 1964) Sagitario

Nació en palo Alto, California, Estados Unidos

Biografía de Teri Lynn Hatcher

Nació el 8 de diciembre de 1964 en California, es una actriz estadounidense, locutora, cantante, escritora y desde hace unos meses youtuber. Es hija única, su madre era programadora mientras que su padre era físico nuclear. Hatcher desde temprana edad tomó clases de ballet en la San Juan School y lo estuvo compaginando con sus estudios en matemáticas e ingeniería, pero lo dejaría para comenzar a estudiar actuación en el American Conservatory Theatre.

Desde 1986 hasta 1989 tuvo un papel secundario en la serie de televisión 'MacGyver' que comenzó a abrirle puertas en el mundo de la actuación. El 4 de junio de 1988 se casó con Marcus Leithold pero su amor no duraría mucho ya que un año más tarde se divorciaron.

Su salto a la fama fue con la serie 'Louis & Clark', en donde estuvo trabajando desde 1993 hasta 1997. El apogeo del programa llegó en 1995, y con él, el de Hatcher. La imagen de la actriz envuelta en la capa de Superman fue la imagen más descargada en Internet, con un promedio de 20.000 descargas por mes durante medio año.

En mayo de 1994 se casó con el actor Jon Jenny con quien tuvo un hija, Emerson Rose en 1997, ese mismo año la actriz consiguió el papel de Paris Carver en 'James Bond: Tomoroow Never Dies', superando a Mónica Bellucci quien también competía por el mismo papel.

En 2003 Hatcher se separó de su marido Jon Jenny e hizo la audición para la serie que la catapultaría a la fama, 'Mujeres Desesperadas'. Teri Hatcher tuvo que superar a otras cuatro actrices que se presentaron para el papel de Susan Mayer, pero finalmente Hatcher lo consiguió. Con este papel, la actriz consiguió un Globo de Oro, un premio SAG y un Emmy a mejor actriz principal de comedia.

En 2006 con el boom de la serie Hatcher se convirtió en una de las actriz mejor pagadas de la televisión estadounidense, ganando por episodio 285.000 dólares. En mayo de ese mismo año, la actriz publicó su primer libro 'Burnt Toast': Y otras filosofías de vida?, y compartió con el mundo una vivencia muy dolorosa para ella. Hatcher alegó que sufrió abusos desde los cinco años por parte de la pareja de su tía, la actriz contó que sus padres no eran consciente del abuso que estaba sufriendo porque ella no se lo dijo hasta pasados los años. En 2007 la actriz comenzó a escribir una columna para la revista Glamour.

En 2010 la actriz volvió a la franquicia de Superman con un papel como invitada en la última temporada de 'Smallville' donde interpretaba a Ella Lana. Ese mismo año se empezó a especular que la actriz quería salir de la serie 'Mujeres Desesperadas' pero aunque Hatcher lo negase en varias ocasiones, cuando la serie terminó en 2012, se comenzó a hablar de que el resto del reparto de la serie no soportaban a la actriz. Según una fuente cercana a la serie, algo pasó entre el elenco y la actriz que hizo que se rompiera la relación y que Hatcher se alejase de todos durante el descanso. La actriz finalmente terminó admitiendo que hubo un problema con sus compañeros pero que no iba a revelar el motivo y que les deseaba lo mejor en sus respectivas carreras.

En 2017 volvió al mundo de la televisión con un papel recurrente en la serie de 'Supergirl'. En 2018 debutó con su canal de Youtube llamado Hatching Change, un canal de lifestyle donde habla de comidas saludables, muestra el detrás de las cámaras de sus series, trae a otras celebridades y habla sobre la confianza en una misma y el amor propio.

Noticias de Teri Hatcher

Fotos de Teri Hatcher

Síguenos en redes