Qué fue de... las actrices de 'Mujeres desesperadas'

QUÉ FUE DE...

Qué fue de... las actrices de 'Mujeres desesperadas'

'Mujeres desesperadas' ha sido una de las series más exitosas por eso ahora te contamos qué ha sido de las actrices que la protagonizaban.

Qué fue de... las actrices de 'Mujeres desesperadas'

Felicity Huffman interpretaba a Lynette Scavo, una mujer de negocios que de repente se ve en una vida que no le gusta: matrimonio y maternidad. Es uno de los personajes con más importancia en 'Mujeres desesperadas' debido a las situaciones por las que pasa, entre ellas una gran dependencia de los medicamentos. Ha ganado varios premios del Sindicato de Actores y un Emmy. Sin lugar a dudas, fue un éxito su participación en la serie.

Felicity Huffman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Felicity Huffman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

La filmografía de la actriz Felicity Huffman es bastante extensa e incluso, en el año 2010 fue la escritora, directora y también actriz de la película 'Lesster'. En la actualidad tampoco se puede quejar ya que es la protagonista de la serie 'American Crime', en la que lleva trabajando desde el 2015. Además, está felizmente casada con el también actor William H. Macy y tiene dos hijas.

Marcia Cross

Bree Van de Kamp era la mujer a la que interpretaba Marcia Cross. Era neurótica y perfeccionista y siempre creía hacerlo todo correctamente. Sin embargo cuando su matrimonio hace aguas y sus hijos la echan la culpa por controlarles en exceso, ve que su vida se viene abajo.

Marcia Cross en los Independent Spirit Awards 2015Marcia Cross en los Independent Spirit Awards 2015

La actriz ha continuado trabajando en numerosos proyectos tanto de cine como de televisión. Su papel más reciente ha sido en la serie 'Quantico' donde interpretaba a la senadora Claire Haas. Además es una mujer tremendamente implicada en todo tipo de luchas. Por ejemplo forma parte de 'Because I am a girl', donde lucha por la mujer, así como de 'Plan International'. Además, también está en una organización que lucha contra el cáncer.

Eva Longoria

Eva Longoria era Gabrielle Solis, la más joven de 'Mujeres desesperadas'. Dicho personaje es exmodelo de pasarela y con un carácter un tanto complicado. Mantiene un romance con el jardinero a espaldas de su marido e intenta recuperar a su hija que fue cambiada cuando se produjo su nacimiento. Es un personaje que dio mucho juego durante la emisión de la serie.

Eva Longoria en los Global Gift de MéxicoEva Longoria en los Global Gift de México

Con el paso del tiempo la actriz Eva Longoria ha sido una de las 'Mujeres desesperadas' que más éxito ha tenido. Ha participado en numerosas películas y en series de televisión, la más reciente 'Telenovela', en la que actuó como protagonista hasta que la cancelaron. Su última película ha sido 'Low riders' pero su trabajo no se resume a la interpretación, ya que es la imagen internacional de la marca L'Oreal y tiene contratos con los helados Magnum o Heineken entre otros. Además, también tiene un libro en el mercado: 'La cocina de Eva'.

Nicollette Sheridan

Su personaje era uno de los más polémicos de 'Mujeres desesperadas'. Interpretaba el papel de Edie Britt, una agente inmobiliaria que complica la vida de las otras mujeres ya que mantiene relaciones con exmaridos de las demás. Ganó un premio del Sindicato de Actores gracias a su personaje. Tanto antes como después de esta serie ha trabajado en numerosas series y películas.

Nicollette SheridanNicollette Sheridan

Tras su paso por 'Mujeres desesperadas', la actriz Nicollette Sheridan apareció en la película para televisión 'Destinos entrelazados' y su más reciente trabajo ha sido en la tv movie 'All yours' por la acudió a bastantes programas de televisión. Estaba encantada con su papel como protagonista y disfrutó de la promoción. Además, es una gran amante de los animales de ahí que tenga mucho amor por su perro. Sin embargo, las imágenes más recientes que hay de la actriz no son demasiado buenas ya que aparece muy desmejorada.

Brenda Strong

Su personaje Mary Alice Young es la narradora omnipresente de 'Mujeres desesperadas' después de que se suicidara como consecuencia de una depresión. Aunque no aparezca como un personaje en la serie, es la voz que va narrando todo lo que les va ocurriendo a las mujeres de la serie.

Brenda Strong en la presentación de la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas'Brenda Strong en la presentación de la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas'

Sin lugar a dudas Brenda Strong ha sabido sacar partido de su voz, ya que ha estado trabajando hasta hace escasos meses en la serie documental 'Blood relatives'. Además, también ha formado parte del reparto de la serie 'Supergirl' en la que se ha estrenado su antigua compañera de reparto en 'Mujeres desesperadas', Teri Hatcher, recientemente. Además, es una gran amante de la naturaleza según se puede ver en sus redes sociales.

Dana Delany y Vanessa Williams

Delany interpretó el papel de Katherine Mayfair, que apareció por primera vez en la tercera temporada de 'Mujeres desesperadas'. Se muda a Wisteria Lane donde abre un catering y además mantiene una relación con el exmarido de Susan, Mike. Dejó la serie en la sexta temporada al mudarse a París. Actualmente es la protagonista junto a Ron Perlman de la serie 'Hand of God'.

Dana Delany y Vanessa WilliamsDana Delany y Vanessa Williams

Por su parte la actriz Vanessa Williams interpretaba a Renee Perry que se mudó a Wisteria Lane tras su divorcio. No solo se ha dedicado a la interpretación sino que también ha ejercido como modelo y como cantante, ya que tiene varios álbumes en el mercado. Recientemente ha estado en el reparto de la serie 'The Librarians' y en la actualidad se encuentra rodando la ficción 'Daytime divas'.

Te puede interesar