Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman presentan la octava temporada de 'Mujeres desesperadas'

ÚLTIMA TEMPORADA

Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman presentan la octava temporada de 'Mujeres desesperadas'

Todas las actrices de la serie, a excepción de Teri Hatcher, acudieron a la presentación de la octava y última temporada de la serie.

Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman presentan la octava temporada de 'Mujeres desesperadas' Las actrices de 'Mujeres desesperadas' en la presentación de la octava temporada

Aunque en principio estaba renovada hasta 2013, ABC ha decidido que la próxima temporada de 'Mujeres desesperadas' sea la última. La serie se despedirá en su octava temporada como una de las que ha cosechado mayor éxito los últimos años. Lanzada al mercado al mismo tiempo que 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey' (2004-2005), supuso todo un boom para ABC y cortó una racha de malas audiencias en la cadena de Disney.

A pesar de la tristeza que les causó esta noticia a las cuatro actrices principales: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, todas aparecieron radiantes en la presentación de la octava y última temporada de 'Mujeres Desesperadas'.

Eva Longoria a la que hace poco pudimos ver presentando los premios Alma 2011 y que causó sensación por sus ocho cambios de looks, deslumbró con un 'black little dress' de plumas. La actriz, que da vida a Gabrielle Solís en la serie, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Tras su divorcio de Tony Parker en enero de 2011, sonríe feliz al lado de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman presentan la octava temporada de 'Mujeres desesperadas'Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross y Brenda Strong

Mujeres desesperadas: última temporada sin su creador Marc Cherry

Por su parte, Marcia Cross, no está pasando uno de sus mejores momentos personales al afrontar el cáncer de su marido, aún así apareció en la 'red carpet' con un traje chaqueta negro que combinó a la perfección con una blusa en color marfil.

Más brillante y con un minivestido posó Felicity Huffman. La actriz, conocida por su papel de Lynette, atraviesa uno de sus mejores momentos al lado de su pareja, el también actor William H. Macy. Después de 15 años viviendo juntos, ambos hicieron oficial su noviazgo en septiembre de 1997. Fruto de esa relación nacieron sus hijas Sophia y Georgia, a las que adoran.

Sin la presencia de Teri Hatcher en la premiere, Vanessa L. Williams y Brenda Strong no quisieron faltar a la cita. La última temporada de la serie será también la primera sin su creador y productor, Marc Cherry, que abandonó a finales de la séptima para centrarse en otros proyectos y su polémico juicio tras la demanda de Nicolette Sheridan (Edie Britt).

Te puede interesar