Ashley Greene, Fergie, Delta Goodrem y Teri Hatcher brillan en los Premios de la Fundación Avon

CELEBRADOS EN NUEVA YORK

Ashley Greene, Fergie, Delta Goodrem y Teri Hatcher brillan en los Premios de la Fundación Avon

La actriz de 'Mujeres desesperadas' Teri Hatcher, que acudió junto a su hija Emerson Hatcher, fue una de las galardonadas por la firma de belleza Avon.

teri hatcher ha sido galardonada por la fundación avonTeri Hatcher y su hija Emerson en la gala de la Fundación Avon

El Hotel Marriot Marquis de Nueva York se ha vestido de gala para entregar los Premios de la Fundación Avon. La prestigiosa firma de belleza ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos que apoyan su labor solidaria. Y es que la marca está plenamente involucrada en la investigación del cáncer de mama, así como en la violencia de género.

Entre las asistentes estaba, guapísima con un vestido azul klein, la actriz Ashley Greene. A pocos días de que se celebre el estreno mundial de la primera parte de 'Amanecer', la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', la intérprete ha aprovechado un día libre en la promoción de la cinta para acudir a esta cita solidaria.

Teri Hatcher, una de las galardonadas

Junto a ella posaron las cantantes Fergie, muy guapa con un modelo rosa palo; Natasha Bedingfield con un vestido negro; y con un diseño blanco Delta Goodrem, la novia del también cantante Nick Jonas.

ashley greene y fergi en la gala de la fundación avonAshley Greene y Fergie en la gala de la Fundación Avon

Todas ellas apoyaron a Teri Hatcher, que recibió uno de los galardones. La actriz de 'Mujeres desesperadas', que acudió junto a su hija Emerson Hatcher, está actualmente acabando de rodar la octava y última temporada de la serie.

Todas ellas posaron muy elegantes y sonrientes, sabiendo lo importante que es el hecho de acudir a estos actos solidarios que fomentan la solidaridad y el apoyo a este tipo de problemas.

Te puede interesar