La trayectoria de Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross tras 'Mujeres desesperadas'

PROTAGONISTAS

La trayectoria de Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross tras 'Mujeres desesperadas'

Hacemos un repaso por la carrera profesional de las cuatro actrices principales de la serie después de que esta finalizase en el año 2012.

La trayectoria de Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross tras 'Mujeres desesperadas'

El pasado año, la intérprete californiana, de 52 años, formó parte del elenco de la comedia mexicana 'Sundown' y comenzó a trabajar en la serie de televisión 'La extraña pareja'. Además, tras interpretar a Lois Lane en la serie de mediados de los años noventa 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman' y a Ella Lane en un capítulo de la ficción 'Smallville' (2010), la actriz ha regresado a este universo este año interpretando el papel de Rhea en la serie 'Supergirl'.

Felicity Huffman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Felicity Huffman en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Felicity Huffman

Después de ocho años interpretando el personaje de Lynette y de participar en la tv movie 'Boomerang' (2013), Felicity Huffman pasó un par de años alejada de la pequeña pantalla para centrarse en su carrera cinematográfica. De este modo, la actriz dio vida a Agnes en la comedia dramática 'Trust me' (2013), a Emily en el drama musical 'Rudderless' (2014), a la directora de la CIA de la cinta de acción y aventura 'Caza mayor (Big Game)', a Annette en el drama 'Cake' (2015) y a Kimberly Wyatt en el drama 'Stealing Cars' (2015).

En el año 2015, Huffman regresó a televisión de la mano de 'American Crime', la ya cancelada serie de ABC donde interpretó distintos roles a lo largo de las distintas historias de sus tres únicas temporadas, siendo Barb Hanion, en la primera; Leslie Graham, en la segunda y Jeanette Hesby, en la tercera y última. Actualmente, la actriz tiene pendiente de estreno la película 'Krystal' y se encuentra rodando 'Libby and Malcolm', la tv movie que protagoniza junto al actor Courtney B. Vance.

Eva Longoria en la Global Gift Gala 2017 de MadridEva Longoria en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

Eva Longoria

La más activa en los años que han transcurrido desde el final de 'Desesperate Housewives' ha sido, sin duda, Eva Longoria. El mismo año que dejó de dar vida a Gabrielle Solís protagonizó la comedia de acción 'Forajidos de Baytown', el drama histórico 'For Greater Glory (Cristiada)' y el thriller 'La verdad'. Un año más tarde, la intérprete texana, de 42 años, volvió a televisión para interpretar el personaje de Rudi Wilson en la ficción televisiva 'Mother Up!', apareció en un capítulo de la serie cómica 'Welcome to the family' y puso su voz a Isabel Gutiérrez, un personaje episódico de la serie de animación 'Los Simpson'. Ese mismo año, la estadounidense de asdendecia mexicana hizo un cameo en la comedia 'La voz de una generación (In a World...)', así como también estrenó la película 'Crazy kind of love' y el cortometraje 'Out of the blue'.

En el año 2014, Longoria se metió en la piel de Paulina en el western 'Frontera' y en la de Sophia Pérez en la serie 'Brooklyn Nine-Nine', mientras que 2015 protagonizó el thriller 'Any Day' y la cinta de terror 'Visions', así como participó en 11 capítulos de 'Telenovela' en el papel de Ana Sofía Calderón. El pasado año, la actriz estrenó el drama 'Lowriders', hizo sendos cameos en las series 'Criadas y malvadas' y 'Maya & Marty'', mientras que durante este año 2017 ha protagonizado la miniserie de tres episodios 'Decline and Fall', ha participado como personaje episódico en la ficción musical 'Empire' y tiene pendiente de estreno la comedia 'All-Star Weekend', la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Jamie Foxx. Además, durante todo este período, la actriz también ha explorado otras facetas detrás de las cámaras, ejerciendo como productora ejecutiva y directora en varias cortos y documentales, así como en series en las que también ha actuado.

Marcia Cross en los Independent Spirit Awards 2015Marcia Cross en los Independent Spirit Awards 2015

Marcia Cross

A diferencia de sus compañeras, Marcia Cross decidió frenar su carrera profesional tras despedirse del personaje de Bree. En los años posteriores, la actriz estadounidense, de 55 años, tan solo participó en un tv movie llamada 'Fatrick' (2004), apareció en un episodio de la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' (2015) y fue narradora en el cortometraje 'All the way to the ocean' (2016). Sin embargo, su esperado regreso a la pequeña pantalla se produjo en 2015, cuando se incorporó al elenco de la serie de televisión 'Quantico', donde interpreta el papel de Claire Haas.

Te puede interesar