Ricos y enamoradores: Taylor Swift y Calvin Harris se coronan como la pareja de artistas mejor pagada del mundo

LISTA FORBES

Ricos y enamoradores: Taylor Swift y Calvin Harris se coronan como la pareja de artistas mejor pagada del mundo

La joven pareja de músicos se ha hecho con el primer puesto del Top 20 de la lista Forbes con el ranking de parejas de artistas mejor pagadas del mundo. Beyoncé y Jay-Z y Miranda Lambert son los siguientes en la lista.

Taylor Swift con Calvin Harris dirigiéndose a Little ItalyTaylor Swift con Calvin Harris dirigiéndose a Little Italy

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja de moda, pero ahora, además, también son la mejor pagada de Hollywood, superando incluso a la formada por Beyoncé y Jay-Z, que hasta el momento en el que se produjo la reciente unión entre la cantante de 'Bad Blood' y el productor de 'Summer', ostentaba el primer puesto de la lista Forbes.

Esta revista de negocios, que anualmente da a conocer el Top 100 de Celebrities, debido a una nueva regla, en esta ocasión ha realizado un ranking de 20 en el que tan solo aparecen los mejores artistas, clasificados por sus ingresos anuales.

Beyoncé y Jay Z se caen del Número 1 de la lista

Destronando a la cantante de 'Halo' y su marido, que el pasado año ingresaron 110,5 millones de dólares, los jóvenes artistas se han coronado como la pareja de celebrities mejor pagada del mundo, ya que entre los dos sumaron la desorbitada cifra de 146 millones de dólares durante 2014.

Beyoncé y Jay Z en la alfombra roja de la gala MET 2015Beyoncé y Jay Z en la alfombra roja de la gala MET 2015

Y es que el álbum '1989' de la cantante estadounidense fue el disco más vendido del año mientras que su novio ostenta el título del DJ mejor pagado del mundo. Además, el productor escocés logró un gran éxito con su álbum 'Motion', así como con la firma de un acuerdo de tres años de residencia en un club de Las Vegas.

Por otra parte, la cantante de 'Shake It Off' es imagen de marcas como Diet Coke, Keds y Sony, mientras que Calvin Harris ha sido imagen de una campaña de ropa interior de Giorgio Armani.

Blake Shelton y Miranda Lambert en los Grammy 2015Blake Shelton y Miranda Lambert en los Grammy 2015

Muy lejos de sus predecesores, el tercer puesto de esta corta lista lo ocupa la pareja favorita del country: Blake Shelton y Miranda Lambert. La ganadora del ACM Award a la mejor vocalista femenina del año y el cantante y coach de 'The Voice' reunieron la cantidad de 57 millones de dólares durante el pasado año.

Te puede interesar