Netflix confirma una temporada final de 'House of Cards' más corta y sin Kevin Spacey

DESPEDIDO

Netflix confirma una temporada final de 'House of Cards' más corta y sin Kevin Spacey

Tras varios meses con la incertidumbre, los fans de la serie de Netflix 'House of Cards' sí que tendrán una última temporada aunque con dos importantes cambios.

Netflix confirma una temporada final de 'House of Cards' más corta y sin Kevin Spacey

Kevin Spacey fue uno de los sonados nombres que aparecieron en la lista negra de Hollywood durante el escándalo de los acosos sexuales tanto en la industria del cine como en el resto de sectores de trabajo. El caso de este actor fue especialmente comentado después de que publicara un tuit en el que pedía perdón a una de sus víctimas a la vez que aprovechaba para hablar de su homosexualidad, algo muy criticado por aprovechar esta situación para lanzar dicha noticia.

Como le pasara al magnate de Hollywood Harvey Weinstein, esta primera demanda de acoso, así como el resto de acusaciones que salieron con el paso de los días, supusieron también un duro golpe a la carrera del actor. Una de las primeras en tomar acciones tras conocerse esta noticia fue Netflix, la cual se apresuró a anunciar que cancelaban la serie 'House of Cards', de la que el actor era protagonista, y que este había sido despedido de la misma.

Kevin Spacey y Robin Wright en la fiesta de Netflix tras los Emmy 2014Kevin Spacey y Robin Wright en la fiesta de Netflix tras los Emmy 2014

Robin Wright será la única protagonista

Ha sido uno de los máximos representantes de Netflix el encargado de dar esta esperada noticia. Como respuesta a los fieles fans de la serie, la plataforma ha decidido realizar una última temporada para cerrar la historia que durante cinco temporada ha cautivado a fans de todo el mundo. "Queremos dar un cierre para los fans de la serie", declaraba Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma.

Sin embargo, esta nueva temporada contará con dos importantes cambios con respecto a las anteriores. El primer cambio es que en esta ocasión tendrá solo 8 episodios, más corta, frente a los 13 capítulos de su temporadas anteriores. El otro esperado e importante cambio es que no se contará con la presencia de Kevin Spacey en esta temporada, si no que todo el protagonismo será de su coprotagonista, la actriz Robin Wright. Tendrán que comerse bien la cabeza para aportar una buena trama y una razón para la desaparición de este importante personaje de la misma.

Te puede interesar