Amber Heard solicita que Johnny Depp se someta a una evaluación mental

SIGUE LA BATALLA

Amber Heard solicita que Johnny Depp se someta a una evaluación mental

La actriz de 'Aquaman' quiere que su exmarido, Johnny Deep se someta a una evaluación mental alegando que fue un componente clave para su separación.

Amber Heard solicita que Johnny Depp se someta a una evaluación mental

El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp empezó en 2015, pero la felicidad no les duró mucho ya que en 2017 empezaron los trámites de divorcio y Amber Herad interpuso una orden de alejamiento entre ellos alegando que, "durante toda nuestra relación, Johnny abusó tanto verbal como fisicamente de mi", afirmaba la actriz. Estos trámites cada vez están siendo más complicados, lo último es que los abogados de la actriz han solicitado que Depp se someta a una evaluación mental

Amber Heard asegura que Johnny Depp padece de problemas mentales que, junto con los problemas alcohólicos, le hacen ser agresivo y es por ello que quiere comprobarlo haciendo que el actor se someta a un examen: "La relación de Johnny con la realidad oscila, dependiendo de cuanta interacción haya tenido en el momento con el alcohol y las drogas", aseguran los abogados de la actriz.

Amber Heard y Johnny Depp como parejaAmber Heard y Johnny Depp como pareja

Por otro lado, la defensa de Depp asegura que su estado mental no tiene ningún tipo de relevancia en este caso: "Este es un caso de difamación donde el Señor Depp alega que no sufre ningún desorden mental. La señora Heard se está esforzando por quedar como la víctima utilizando el pretexto de la salud mental", aseguran los abogados del intérprete. "Los delirios y agresiones aumentaron a lo largo de nuestra relación, también aumentó mi conciencia de su continuo abuso de sustancias", se puede leer en la solicitud que hace la actriz.

Una batalla interminable

Es inevitable que esta situación afecte a la vida profesional de ambos actores. Los fans del actor que interpretó a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' han firmado una petición para sacar a Heard de la película de 'Aquaman' asegurando que la víctima de la relación es él. Por otro lado, estuvieron sonando fuerte muchos rumores de que podría perder su papel en 'Animales Fantásticos', de Warner Bross, empresa donde también trabaja Amber Heard. Finalmente parece que la eterna batalla legal no llegará hasta ese punto.

Te puede interesar