Johnny Depp dice que Amber Heard fingió los maltratos domésticos: "Yo fui la víctima"

NUEVA DEMANDA

Johnny Depp dice que Amber Heard fingió los maltratos domésticos: "Yo fui la víctima"

Tras once demandas, el actor vuelve a los juzgados acusando a Amber Heard de pintarse moratones ella misma antes de una comparecencia ante el tribunal en 2016.

Johnny Depp dice que Amber Heard fingió los maltratos domésticos: "Yo fui la víctima"

El divorcio de la pareja finalmente se interpuso en enero de 2017. Aunque esto parecía el fin de la disputa, salieron a la luz nuevas acusaciones. Heard afirmaba que Depp cuando estaba ebrio por las drogas y el alcohol se volvía violento y abusaba de ella. El actor negó estas afirmaciones, dándoles la vuelta e indicando que la agresora era su exesposa. En su más reciente demanda, Depp declara que Amber Heard había alterado las pruebas de los juicios con falsas contusiones, testigos ficticios e informes policiales falsos.

Amber Heard y Johnny Depp como parejaAmber Heard y Johnny Depp como pareja

"Ella fue la perpetradora y yo la víctima", ha declarado el actor. "Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la Sra. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de un testigo externo, que en algunos casos me causó daños corporales graves", ha añadido.

El abogado de Heard niega las últimas acusaciones

En respuesta a la declaración de Depp, el abogado de Heard, Eric George, ha negado las acusaciones que el actor ha realizado contra su cliente. George ha hablado con la revista People indicando que la evidencia en este caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidamente a Amber Heard. Y mas tarde, añadía: "Gracias al importante trabajo realizado por el movimiento de la organización Times Up que resalta las tácticas que usan los abusadores para seguir traumatizando a sus víctimas, ni la comunidad de artistas ni el público creerán las teorías sin fundamento del Sr. Depp donde solo trata de culpar a la víctima".

Te puede interesar