Amber Heard califica a Johnny Depp de 'monstruo' por los supuestos abusos que sufrió durante su matrimonio

NUEVOS DETALLES

Amber Heard califica a Johnny Depp de 'monstruo' por los supuestos abusos que sufrió durante su matrimonio

La actriz ha dado nuevos detalles de los supuestos abusos que sufrió por parte del que fue su marido durante un año.

Amber Heard califica a Johnny Depp de 'monstruo' por los supuestos abusos que sufrió durante su matrimonio

Amber Heard ha revelado nuevos detalles de los supuestos abusos que sufrió por parte de Johnny Depp durante el año que estuvieron casados. Tan solo 15 meses después de haberse dado el 'sí, quiero' en febrero de 2015, la pareja anunció su divorcio. Y a los pocos días la actriz demandó a Johnny Depp por violencia doméstica.

Amber Heard y Johnny Depp como parejaAmber Heard y Johnny Depp como pareja

Pero esta historia dio un vuelco cuando el actor demandó a Amber Heard por difamación y por una supuesta agresión por lo que le reclamaba 50 millones de dólares. Desde entonces, la pareja no ha dejado de lanzarse nuevas acusaciones desde los juzgados. Ahora Amber Heard ha revelado que Johnny Depp constantemente la golpeaba, le arrancaba el cabello y la ahorcaba y ha calificado a su exmarido como un 'monstruo' cuando consumía drogas.

"Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina y de la cocina a la habitación y luego a la habitación de invitados", relató Amber Heard en un nuevo archivo entregado a la corte de Estados Unidos. Además, la actriz de 'Aquaman' confesó que durante un vuelo que hicieron de Boston hasta Los Ángeles cuando todavía no estaban casados, Johnny Depp comenzó a tirarle objetos por haber grabado una escena romántica con James Franco.

Amber Heard en los juzgados de Los ÁngelesAmber Heard en los juzgados de Los Ángeles

Acusaciones continuas y ningún culpable oficial

Johnny Depp siempre ha negado lo abusos de los que Amber Heard le ha acusado y a pesar de que ella ha presentado varias fotografías con la cara amoratada, la justicia parece que tampoco tiene muy claro cual es la verdadera versión de los hechos.

Hace apenas unos días el actor amplió su versión de los hechos donde sus abogados aseguraron que todo era una estrategia de su exmujer: "nunca abusó de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra él fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera". En su defensa, el representante de la actriz ha dicho que Johnny Depp lo único que quiere es silenciar a Amber Heard: "Esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada".

Te puede interesar