Beyoncé presenta a sus dos hijos mellizos en las redes sociales y desvela los nombres de los pequeños

PRESENTACIÓN OFICIAL

Beyoncé presenta a sus dos hijos mellizos en las redes sociales y desvela los nombres de los pequeños

La cantante Beyoncé presenta en sociedad a sus dos hijos recién nacidos. Sir y Rumi Carter es el nombre que han escogido ella y Jay Z para los pequeños.

Beyoncé presenta a sus dos hijos mellizos en las redes sociales y desvela los nombres de los pequeños

Desde que comenzase a conceder sus primeras entrevistas cuando formaba parte del grupo musical Destiny's Child, Beyoncé ha mostrado las ganas que tenía de convertirse en madre. Fue en el mes de agosto del año 2011 cuando la cantante acudió a la alfombra roja de los Premios MTV VMA y anunció de una manera que nadie se esperaba que estaba esperando su primer hijo. La artista decidió presentarse delante de todos los medios de comunicación que se encontraban congregados y muy disimuladamente se tocó su tripita.

Beyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi CarterBeyoncé presenta a sus dos mellizos Sir y Rumi Carter

El 7 de enero de 2012 fue el día que la pequeña Blue Ivy Carter llegaba al mundo. La manera que escogieron Jay Z y Beyoncé para mostrar a todo el mundo cómo era su pequeña fue mediante unas fotografías que colgaron en la página web de la intérprete de 'Crazy in Love'. Cinco años más tarde, la ganadora de 20 Premios Grammy volvió a anunciar mediante una instantánea una noticia que le llenaba de felicidad. Beyoncé compartió el 1 de febrero de 2017 en su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que se la podía ver de rodillas detrás de un fondo primaveral luciendo una abultada barriga. Además, el título de esta foto delataba que el matrimonio Carter estaba esperando dos mellizos.

Durante estos cinco meses, la cantante no se ha cortado a la hora de mostrar cómo avanzaba su embarazo. Pues bien, la noche del 17 de junio todos los medios internacionales se hacían eco de un rumor que iba cobrando bastante fuerza según avanzaban las horas. Beyoncé habría dado a luz a sus dos pequeños según afirmaban distintas fuentes. La noticia terminó por confirmarse tan solo un día después cuando su propio padre, Mathew Knowles, afirmó en su cuenta oficial de Twitter que la espera había terminado.

Presentación oficial

Ha pasado casi un mes desde que esta información ocupase los principales titulares y, el matrimonio más famoso de la industria musical, ha decidido dar el paso y confirmarlo a través de las redes sociales. Beyoncé ha sorprendido a todos sus seguidores con una bonita y esperada publicación en la que se la puede ver sosteniendo a sus dos recién nacidos. La estética escogida ha sido muy similar a la de la fotografía que publicó para anunciar su embarazo: un fondo colorido con muchas flores, telas de tul rosas y azules y un título muy revelador.

Beyoncé luce embarazo junto a su hija Bue Ivy CarterBeyoncé luce embarazo junto a su hija Bue Ivy Carter

El texto que ha escogido Queen B revela el nombre que han elegido ella y Jay Z para sus dos mellizos. Sir y Rumi Carter, así es como se llaman los dos hermanitos de Blue Ivy. Las redes sociales se han volcado con esta publicación y la han colmado de felicitaciones. Además, compañeras suyas de profesión como Nicki Minaj la han compartido en sus cuentas de Instagram donde han mostrado lo contentas que se sienten por la llegada de los dos pequeños.

Te puede interesar