El traspié de Beyoncé en la Super Bowl 2016: estuvo a punto de caerse en mitad de su actuación

EN EL DESCANSO

El traspié de Beyoncé en la Super Bowl 2016: estuvo a punto de caerse en mitad de su actuación

La cantante protagonizó junto a Coldplay y Bruno Mars la actuación del intermedio de la Super Bowl 2016. En un momento tropezó y estuvo a punto de caerse, pero lo consiguió solventar así de bien.

Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016

Después de la grandísima interpretación del himno nacional por parte de Lady Gaga, la otra gran protagonista femenina de la Super Bowl 2016 era Beyoncé. La cantante compartió escenario con Bruno Mars y Coldplay en el intermedio del partido que enfrentó a los Carolina Panthers de Charlotte y los Denver Broncos y que acabó con victoria de estos últimos por 24 a 10.

La artista deleitó a todos los presentes con su single 'Formation'. Canción de lo más pegadiza que lleva consigo una coreografía con un juego de piernas espectacular y rapidísimo que estuvo a punto de jugar una mala pasada a Beyoncé.

En uno de esos movimientos la cantante dio un trapié y estuvo a punto de caerse al suelo pero lo solventó dando un saltito hacia atrás que le sirvió para volver a encontrar el equilibrio perdido y poder continuar con la canción.

Beyoncé a punto de caerse durante su actución en la Super Bowl 2016Beyoncé a punto de caerse durante su actución en la Super Bowl 2016

Beyoncé solventó el tropiezo con mucha profesionalidad

Un pequeño tropezón que no se notó en su interpretación puesto que Beyoncé demostró su profesionalidad y continuó con su actuación como si nada hubiera pasado. Una actuación que concluyó con Bruno Mars, Chris Martin y ella juntos poniendo la guinda al intermedio de la 50 edición de la Super Bowl.

Te puede interesar