Espectáculo en el descanso: Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay ponen a bailar la Super Bowl 2016

ACTUACIÓN SUPER BOWL 2016

Espectáculo en el descanso: Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay ponen a bailar la Super Bowl 2016

Beyoncé demostró su profesionalidad. En mitad de su actuación perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer al suelo. Lo consiguió solventar dando un saltito hacia atrás.

Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl 2016Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl 2016

Aunque lo más importante debería ser el enfrentamiento en el terreno de juego, la Super Bowl es mucho más que eso. Es un espectáculo deportivo pero también musical, cinematográfico, televisivo y, sobre todo, publicitario. Esta vez los encargados de amenizar el descanso del partido han sido Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.

La Super Bowl celebraba este domingo 7 de febrero su edición número 50 y por ello había que hacer algo grande con una gran cantidad de artistas que dieran lo mejor de sí mismos empezando por Lady Gaga, que hizo de las mejores interpretaciones del himno nacional de la historia.

Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 2016Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 2016

Tras poner voz a 'The Star-Spangled Banner' arrancó un partido que enfrentaba a los Carolina Panthers de Charlotte y los Denver Broncos -que acabó con victoria de estos últimos por 24 a 10- y que tuvo una grandísima actuación en el descanso.

Coldplay fueron los primeros en salir al terreno de juego para levantar a todo el mundo de sus asientos con su mítico 'Viva la vida', para después dar a paso a 'Adventure of a Lifetime' o 'Paradise' antes de que aparecieran Beyoncé y Bruno Mars -que confirmó su participación horas antes del comienzo del espectáculo-.

Chris Martin durante la actuación de Coldplay en la Super Bowl 2016Chris Martin durante la actuación de Coldplay en la Super Bowl 2016

Beyoncé, a punto de caer al suelo durante su actuación en la Super Bowl 2016

'Uptown Funk' fue el plato fuerte de Mars, mientras que la artista se marcó un baile de escándalo con su single 'Formation'. Una grandísima actuación que podría haber terminado 'en tragedia': y es que Beyoncé, en su juego de piernas, dio un traspié que consiguió solventar dando un saltito hacia atrás.

Para terminar, los tres cantantes se unieron en el terreno de juego para poner punto final a unos minutos musicales que hicieron las delicias de las miles de personas que se encontraban en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California. Entre ellos caras conocidas como Alessandra Ambrosio, Kate Hudson o Catherine Zeta-Jones.

Te puede interesar